Módulos Tomas de Canal

Jordan Reeves, la joven estadounidense que se inspiró en los unicornios para crear una impresionante prótesis

Jordan Reeves, de 13 años, nació solo con un brazo. Su imaginación, como se ve en varios videos de YouTube, la hizo crear algo asombroso

YouTube

Jordan Reeves quiso demostrar que su discapacidad no es impedimento para hacer cosas grandes. (YouTube)

 Jordan Reeves quiso demostrar que su discapacidad no es impedimento para hacer cosas grandes. (YouTube)


►La historia de la tierna amistad que tienen una niña y su mascota, un conejo de una raza muy singular

►Kendall Jenner celebra el inicio de la primavera de una singular forma


La vida de Jordan Reeves, una adolescente que recientemente se volvió popular en YouTube, no ha sido fácil. El nacer con un solo brazo, el derecho, la hizo blanco de muchas miradas en la calle por parte de personas que pensaron que la ausencia de una extremidad la ponía en desventaja ante otros niños.

Ese malestar encendió su inquietud por hacer algo por quienes, como ella, eran vistos como 'bichos raros' por los demás debido a su discapacidad.

El afán por demostrar que la falta de un brazo o una pierna no era un impedimento la llevó a crear una prótesis muy singular, la cual podría volverse muy popular entre las niñas.

Tal como señalan diversos medios, la joven hizo un brazo prostético inspirado en los unicornios. "Quería mostrarle a la gente que nuestras diferencias no necesariamente nos frenan. De hecho, nos pueden dar más oportunidades", ha dicho la chica de 13 años.

notitle

Según se ve en varios videos compartidos en YouTube, el invento es capaz de disparar algo muy similar a la escarcha a una distancia considerable. Con ello, la diversión está asegurada.

La ‘mágica' prótesis fue creada con la ayuda de Project Unicorn, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con discapacidad, y presentada en una exhibición en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago (Estados Unidos).

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018