Jordan Reeves quiso demostrar que su discapacidad no es impedimento para hacer cosas grandes. (YouTube)
 Jordan Reeves quiso demostrar que su discapacidad no es impedimento para hacer cosas grandes. (YouTube)


La vida de Jordan Reeves, una adolescente que recientemente se volvió popular en , no ha sido fácil. El nacer con un solo brazo, el derecho, la hizo blanco de muchas miradas en la calle por parte de personas que pensaron que la ausencia de una extremidad la ponía en desventaja ante otros niños.

Ese malestar encendió su inquietud por hacer algo por quienes, como ella, eran vistos como 'bichos raros' por los demás debido a su discapacidad.

El afán por demostrar que la falta de un brazo o una pierna no era un impedimento la llevó a crear una prótesis muy singular, la cual podría volverse muy popular entre las niñas.

Tal como señalan diversos medios, la joven hizo un brazo prostético inspirado en los unicornios. "Quería mostrarle a la gente que nuestras diferencias no necesariamente nos frenan. De hecho, nos pueden dar más oportunidades", ha dicho la chica de 13 años.

YouTube

Según se ve en varios videos compartidos en YouTube, el invento es capaz de disparar algo muy similar a la escarcha a una distancia considerable. Con ello, la diversión está asegurada.

La ‘mágica' prótesis fue creada con la ayuda de Project Unicorn, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con discapacidad, y presentada en una exhibición en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago (Estados Unidos).

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas