Módulos Tomas de Canal

Niña tiene de mejor amigo a un pato que la sigue a todas partes y cree que es su mamá

Kylie Brown tiene apenas 5 años pero ya es la cariñosa madre de 'Copo de Nieve', un pato al que cuidó desde que era una cría. Esta es su adorable historia que causa revuelo en Internet

Muchos niños van de paseo al parque para ver a los patos pero una niña en Estados Unidos lleva a su pato al parque para que se pasee. Esta es la increíble historia de la pequeña Kylie Brown de Freeport, en Maine, que saltó a la fama en YouTube luego de que se conociera que es la madre adoptiva de un pato al que bautizó como ‘Copo de Nieve’.

En las imágenes, difundidas por el canal CBS Sunday Morning de YouTube y que ya son tendencia, se observa que el pato, después de terminar de nadar en el estanque del parque cerca de su casa, vuelve a los brazos de la menor ya que cree que ella es su madre y el pato no es el único que piensa eso.

Y es que Kylie se enteró por primera vez del apego que sentía ‘Copo de Nieve’ hacia ella el día que sus padres lo llevaron a casa. Cualquiera que haya sido la razón, el pato se imprimó con la niña y tenía que estar siempre su lado, sin importar la hora que sea, ya que se rehusaba a quedarse en la parte trasera de la vivienda y quería entrar para estar junto a su mamá.

Fue así que los padres de Kylie, al ver que no tenían otra opción, decidieron ponerle un pañal y convertir a ‘Copo de Nieve’ en un pato de casa, llevándolo a cualquier sitio al que iba Kylie donde se permitiera a animales de su especie y a cualquier otra actividad como ir a la playa, a las prácticas de fútbol, a las pijamadas y hasta a pedir dulces por Halloween.

Ambos creen sinceramente que son el uno para el otro y, desde que su historia salió a la luz en el 2016, Kylie –como cualquiera buena madre– no se quedó de brazos cruzados y le enseñó a ‘Copo de Nieve’ a leer (o al menos a no comerse los libros) y el valor del servicio comunitario, inscribiéndolo como un pato de terapia que ayuda a la gente con problemas para dormir.

El video compartido por CBS Sunday Morning en YouTube ya tiene miles de reproducciones y numerosos comentarios en los que la mayoría destaca el enorme amor que ambos sienten el uno por el otro y la importancia de enseñarle a los niños a cómo criar un animal para que aprendan sobre compasión, responsabilidad y empatía.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

animales

IrMundial 2018