Módulos Tomas de Canal

Niño ciego sorprende a millones de usuarios por su talento para la música

El canal de YouTube de Avett Ray Maness, quien quedó ciego cuando tenía 2 meses de nacido, cuenta con más de 68 mil suscriptores

YouTube

Avett Ray Maness actualmente tiene 7 años. (YouTube)

Avett Ray Maness actualmente tiene 7 años. (YouTube)


► La foto de Gigi Hadid comiendo papas fritas que ha desatado un aluvión de críticas

► Kylie Jenner se luce con atrevida transparencia, pero recibe duras críticas por extraño accesorio


Avett Ray Maness es un niño que quedó ciego cuando tenía 2 meses de nacido. Lejos de lo que muchos podrían imaginar, esto no significó un problema para que este menor, quien ahora tiene 7 años, desarrolle su talento musical. Dicha destreza se ve en diversos videos de YouTube.

Uno de estos clips muestra al pequeño realizando un 'cover' de la canción "Bohemian Rhapsody", una de las más conocidas de la banda Queen.

En el material, que fue compartido en YouTube en enero de este año, podemos observar cómo Avett toca el piano y canta el mencionado tema. Sin más dilación, aquí te lo dejamos.

El clip que acabas de ver ya cuenta con más de 4,2 millones de reproducciones y miles de comentarios. Muchos de los usuarios no tardaron en felicitar al niño por su habilidad y calificaron el video como una "joya" de YouTube.

Se debe indicar que la madre de Avett, Sara Moore, fue entrevistada por CBS News. En la charla, ella afirmó que la grabación fue registrada cuando su hijo tenía 6 años. "La música está en su cuerpo", agregó orgullosa la mujer.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018