Quiso robarle su celular a un anciano sin saber que era un pentacampeón mundial de kick boxing y la pasó muy mal

Steven Shepherd, de 68 años, le dio su merecido a un sujeto que lo agredió a su salida de un restaurante en Estados Unidos y que le exigía que le entregara su dispositivo móvil.

Quiso robarle a un anciano sin saber que era kick boxer

Steven Sheperd, de 68 años, fue cinco veces campeón mundial de kick boxing y todavía sabe repartir buenos golpes si la ocasión lo amerita. (Foto: WPTV)

(Foto: WPTV)

Creyó que iba a poder salirse con la suya pero lo pagó caro. Un delincuente en Estados Unidos intentó robarle su teléfono celular a un anciano sin saber que su “víctima” era Steven Shepherd, pentacampeón mundial de 'kick boxing' y terminó huyendo.

Según informó el canal WPTV, el hecho se registró en la zona de West Palm Beach, en Florida, cuando Shepherd, de 68 años, se dirigía a su auto tras salir de un restaurante de comida mexicana y cojeaba, ya que había sufrido un tirón en una pierna.

En ese momento, un desconocido golpeó en la nuca al anciano con una botella y según relata el excampeón, perdió el conocimiento por unos segundos, durante los cuales el atacante aprovechó para darle un puñetazo en la cara y exigirle que le entregara su móvil.

Aún aturdido por el golpe, Shepherd pensó que por accidente se había llevado el teléfono de otro comensal pero al entender lo que realmente estaba pasando en ese momento, empezó a defenderse.

Testigos del hecho pensaron que ambos estaban involucrados en una pelea callejera e intervinieron para separarlos, lo que le dio chance al delincuente para escapar. “Lo que aprendió fue que había elegido al tipo equivocado”, señaló Shepherd.

“Me da lástima”, agregó. La policía local sigue buscando al sujeto que intentó robarle y lo agredió, pero estamos seguros que se arrepintió de haber escogido al excampeón como su víctima.


Tags Relacionados:

Estados Unidos

IrMundial 2018