MDN
YouTube viral

► 

► 


Cautivadora reacción de una menor. Una niña de que deseaba con todas sus fuerzas ser adoptada vio cómo la pareja de esposos que la cuidaban de forma temporal le dieron la noticia de que estaba a punto de convertirse en la nueva hermana de su hijo. Esta es la increíble y emotiva de cómo Shailee se enteró de que su sueño de toda la vida acababa de hacerse realidad.

“Mi esposo y yo nunca nos pusimos de acuerdo sobre la adopción por varios años. Yo era la que insistía con el tema mientras él se sentía cómodo con la vida que llevábamos y no quería cambiarla. Mis padres eran cuidadores temporales y albergaban en su casa a Shailee”, contó Jessica Frank a la página web .

“Somos una familia a la que le gusta el excursionismo, y un fin de semana mis padres nos habían invitado a mi esposo y a mí a acompañarlos a una excursión con ellos, mis hermanos y Shailee. Ya la había conocido antes de este paseo, pero mi esposo no. Esa iba a ser la primera vez para ambos”, añadió la mujer.

Después de la excursión, Jessica Frank reveló que todos fueron a almorzar a un restaurante y durante ese tiempo, su esposo conversó con la pequeña, que le mencionó que lo único que deseaba era que una familia la adoptara. “Eso bastó. Esa misma noche, mi esposo me dijo que era momento de empezar nuestras clases para obtener la licencia de cuidadores”, dijo.

Eso fue en marzo de 2016. Para diciembre de ese mismo año, hicimos que Shailee se mudara a nuestro hogar con la intención de adoptarla. Ella no sabía que queríamos adoptarla, solo sabía que la licencia de mis padres como cuidadores temporales estaba por expirar y que iba a ir a vivir con nosotros”, precisó.

Una vez que obtuvieron el visto bueno de la adopción y se acercaba la fecha para oficializar el trámite, la pareja de esposos se puso de acuerdo para guardar el secreto y darle la sorpresa definitiva a Shailee, lo cual hicieron un día que la llevaron a ella y a su hijo, Skyler, a comer un helado para comunicarles la noticia, que fue recibida con lágrimas de felicidad.

“El 7 de noviembre de 2017, nos levantamos a las 6 a.m., llevamos a los chicos a la escuela a las 7:45 a.m. y les hicimos creer que era un día como cualquier otro. Mi esposo y yo nos quedamos en casa, nos alistamos y recogimos a los niños de la escuela dos horas antes de que la adopción se oficialice”, manifestó Jessica.

Estaba tan nerviosa por darle la noticia. Estaba tan nerviosa de no recibir la reacción que ambos esperábamos. Encendí la cámara de mi teléfono y mis preocupaciones se fueron volando por la ventana del auto”, agregó la mujer, que dijo que la respuesta de la niña fue “más de lo que esperaba” para alguien que había pedido por años ser adoptada.

“¿En serio? ¡Están mintiendo!”, fue lo único que atinó a decir la pequeña Shailee antes de ponerse a llorar de la emoción, la misma que era compartida por su ahora hermano Skyler que no dejaba de sonreír y sus nuevos padres. Sin duda, una historia con un final feliz como los que ya no se ven con frecuencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas