MDN
Herramientas

Una historia singular que ha dado la vuelta al mundo. Stephen Mckears es un anciano de 72 años nacido en que estuvo durante aproximadamente un mes con una incógnita en su cabeza al no saber por qué las herramientas que él dejaba esparcidas en su mesa de trabajo durante la noche, amanecían ordenadas. La respuesta a esa pregunta quedó registrada en un video que de inmediato ganó muchas reacciones en por lo increíble que llegó a ser.

El hombre de la tercera edad estaba decidido a resolver el misterio, pues no quería quedarse con la duda. Es por esa razón que recurrió a un vecino y amigo suyo llamado Rodney Holdbrook para que le ayudara con la situación.

Es así como ambos vieron por conveniente instalar una cámara de prueba apuntando a la zona de la mesa para poder averiguar quién era el fanático de la limpieza.

Luego de haberla colocado una noche y revisar la grabación, se dieron cuenta que lo que descubrieron era absolutamente inesperado, pues el ‘intruso’ resultó ser un ratoncito, que se había tomado la molestia de ser bastante servicial con el Sr. Mckears.

Resulta que el pequeño animal, al ver que tanto clips como tornillos estaban esparcidos en el mueble, no dudaba en colocarlos dentro de un recipiente que estaba cercano y que el propio hombre había dejado. Incluso hacía lo mismo con objetos un poco más grandes, tal y como podemos apreciar en el viral del portal YouTube.

El Sr. Mckears quedó asombrado al verlo, pues el ratoncito (apodado por él como ‘Metal Micky’), al parecer, tenía la costumbre de desplazarse por el lugar alrededor de la medianoche hasta las 2:30 a.m. con el fin de hacer su ‘tarea’ de limpieza para luego, posiblemente, dormir.

La grabación difundida en la red social, en poco tiempo, ganó toda clase de reacciones de los usuarios, quienes en su mayoría, a modo de burla, indicaron que el animal era un “limpiador profesional” y que por eso tenía ese comportamiento durante la noche. Algunos no dudaron en ofrecer dotación de queso permanente al roedor si lograba enseñar a sus hijos cómo ordenar adecuadamente, mientras otros no compararon las habilidades del ratón con las de la gurú del orden,

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas