Módulos Tomas de Canal

La desgarradora escena de un elefante acariciando el rostro de su madre agonizante

El video que muestra lo mencionado se hizo viral en YouTube. En dicha plataforma fue compartido por Daily Mail

YouTube

El video fue compartido por Daily Mail en su cuenta de YouTube. (Referencial - Pixabay)

El video fue compartido por Daily Mail en su cuenta de YouTube. (Referencial - Pixabay)


► Perro callejero no quiere quedarse solo y persigue a la persona que le hizo cariños

► Su intento de cruzar un arroyo saltando sobre unas rocas desató las risas de todos en Internet


Un pequeño elefante protagoniza un video que ha conmovido a cientos de usuarios de YouTube. En este clip se aprecia cómo el animal acaricia el rostro de su madre, la cual se encuentra en el suelo, con la trompa.

¿Acaso la hembra fue víctima de cazadores? ¿Padecía una enfermedad? ¿Había comido veneno? Descuida, en las siguientes líneas te enterarás qué fue lo que sucedió.

Todo empezó el pasado 7 de abril. Ese día, la madre y su cría llegaron a la aldea Hiran, ubicada al este de India. Las personas que viven en dicho lugar notaron que los mamíferos parecían haber vagado por mucho tiempo.

De igual manera, ellos observaron que la mamá elefante tenía una pata fracturada y una herida en la frente. En ese instante comprendieron que la vida de ese mamífero se encontraba en riesgo.

CUIDADOS
Los aldeanos y médicos veterinarios contratados por guardabosques cuidaron de la madre de una manera constante. Sin embargo, todo fue en vano ya que el animal murió unas semanas después.

El video que fue compartido en YouTube por Daily Mail no solo muestra lo mencionado anteriormente, sino también el entierro de la hembra en el bosque. La cría estaba cerca del lugar cuando los vecinos de Hiran despidieron a su madre.

Tags Relacionados:

YouTube

noads

IrMundial 2018