Módulos Tomas de Canal

Esperaban discurso del padre de la novia pero terminó revelando su secreto mejor guardado

Nicole Cortez jamás se imaginó que su padre le revelaría con este gesto lo que le había ocultado por todo un año. Ella, al igual que el resto de los invitados, quedaron boquiabiertos durante la recepción de la boda

Boda

La novia jamás se imaginó que su padre pudiera ser capaz de haberle ocultado algo tan importante durante tanto tiempo. (Foto: Pexels/Referencial)

La novia jamás se imaginó que su padre pudiera ser capaz de haberle ocultado algo tan importante durante tanto tiempo. (Foto: Pexels/Referencial)


Mujer en estado de ebriedad bailó 'twerking' frente a policía y acabó tras las rejas
¡Vaya casualidad! 9 enfermeras están embarazadas al mismo tiempo en un hospital de EE.UU.


Emotiva escena sucedida en una boda. Pocas cosas en la vida son tan divertidas y emotivas a la vez como todo lo que ocurre alrededor de una boda. Cuando dos personas deciden unirse para celebrar su amor, el resultado suele ser una ocasión llena de alegría y momentos memorables. Pero una novia en Estados Unidos jamás se imaginó la sorpresa que su padre le tenía preparada para la recepción de este día especial.

Y es que cuando todos pensaban que iba a dar su esperado discurso, el progenitor de Nicole Cortez decidió que sería una mejor idea revelarle a su hija el secreto que guardó celosamente por un año. Si bien todo había salido a pedir de boca en cada aspecto del matrimonio, no tenía idea de lo que su padre estaba a punto de hacer.

De pronto, la canción “I Loved Her First” de la banda Heartland empezó a sonar en los altoparlantes del salón y la mayoría pensó que el padre de la novia se disponía a cantar para la novia, pero ella fue la única que se dio cuenta de lo que realmente estaba por hacer su padre, a juzgar por su expresión de asombro y las lágrimas que empezaban a brotar de sus ojos.

Si bien Nicole no tiene ninguna discapacidad auditiva, ella trabaja como una intérprete de lenguaje de señas y como su padre sabe cuánto significa su profesión para ella, pasó los meses previos a la boda preparándose incansablemente para poder cantarle este tema en particular a su hija usando sus manos.

El video se volvió viral luego de que la propia Nicole lo compartiera en sus redes sociales en 2012 y ya tiene más de 27 millones de reproducciones hasta la fecha. Sin duda, este noble gesto de su padre quedará inmortalizado para la eternidad y se lleva las palmas como uno de los regalos de boda más originales que se hayan visto.

Tags Relacionados:

Historias

Estados Unidos

IrMundial 2018