El final feliz del anciano y su gata que lo perdieron todo en un incendio

En enero de este año, una fotografía de Ali Mese y su gata dio la vuelta al mundo. A través de YouTube se ha sabido del final feliz del octogenario y su felino.

En enero de este año, Ali Mese, un anciano turco de 83 años perdió todo lo que tenía. En su humilde casa ubicada en el barrio de Mudurnu, provocó - por error - un incendio al intentar prender una estufa. Afortunadamente, consiguió rescatar a su gata. Las imágenes de ambos sobrevivientes abrazados fueron difundidas por un canal de televisión turco en YouTube y conmovieron al mundo.

Las imágenes de Ali Mese desolado abrazando a su gato dieron la vuelta al mundo a través del portal de YouTube. Pero hoy hemos sido testigos de un final feliz para el anciano de 83 años. De acuerdo al reconocido periódico turco Hurriyet, el anciano y su gata que se hicieron viral siguen juntos y viven en una casa nueva.

Una cuenta de Twitter hizo eco de lo ocurrido con el octogenario turco. Como era de esperar, la red social del pajarito ha recibido con alegría la noticia. El tuit ha conseguido más de 18.000 retuits y 49.000 likes. La mayoría responde emocionada ante las bonitas imágenes del anciano y su gata en su nuevo hogar. La noticia con final feliz se hizo viral en YouTube.

El pasado 17 de enero, Ali Mese intentaba encender una estufa usando queroseno para dar un poco de calor al hogar y sobrevivir a las bajas temperaturas que experimenta durante el invierno. Pero, como se ve en el video de YouTube, todo se salió de control y el hombre perdió todo cuanto poseía menos a su gata. Él permaneció afuera de la vivienda abrazando a su fiel compañera, pues ya nada más le quedaba en el mundo.

Un video que se difundió desde la plataforma de YouTube en enero conmovió al mundo. Desesperados y bajo la crudeza del invierno turco el hombre se funde en un abrazo con su gata, solo se tienen el uno al otro. La escena conmovió a millones de usuarios alrededor del planeta.


Tags Relacionados:

Turquía

Viral

YouTube

IrMundial 2018