Dos beisbolistas de las ligas menores de Estados Unidos sorprendieron a las redes sociales con su increíble parecido que hizo creer a más de uno que eran gemelos separados al nacer. (Foto: Inside Edition en YouTube)
Dos beisbolistas de las ligas menores de Estados Unidos sorprendieron a las redes sociales con su increíble parecido que hizo creer a más de uno que eran gemelos separados al nacer. (Foto: Inside Edition en YouTube)

¿Alguna vez has conocido a dos personas que comparten una gran parecido entre sí, al punto que lucen como un par de gemelos? Si tu respuesta es afirmativa, entonces sabrás que lo que pasaron las personas que supieron del caso de dos jugadores de béisbol de las ligas menores de Estados Unidos que tenían el mismo nombre.

Dichos atletas se animaron a someterse a una prueba de ADN para descubrir si lo que muchos creen es verdad o simplemente una extraña coincidencia.

Un equipo del programa Inside Edition, cuyas historias se vuelven tendencia al ser compartidas en su canal de , se propuso a la tarea de llegar al meollo del asunto y descubrir si estaban emparentados. Brady Matthew Feigl, un lanzador zurdo nacido el 27 de diciembre de 1990 en Maryland, y Brady Gregory Feigl, un bateador diestro que nació el 27 de noviembre de 1995 en Missouri, son los nombres de los protagonistas de esta insólita .

Todo, desde sus nombres, pasando por los rasgos faciales, como la tez, el color de su cabellera y sus barbas, los anteojos y hasta la sonrisa, así como su imponente estatura de 1.95 metros pueden engañar a cualquiera haciéndoles creer que se tratan de gemelos. Lo que es aún más sorprendente es que ambos dicen que “además de su familia”, no creían que hubiera otros Feigls esparcidos por el mundo y mucho menos en dicho país.

Un dato a mencionar es que esta no fue la primera vez que Inside Edition entrevistó a estos beisbolistas ya que en noviembre de 2018 dio a conocer su increíble parecido. Después de eso, su caso se convirtió en tendencia en las redes sociales que decidieron hacer una segunda parte para satisfacer la curiosidad del público, ya que todos asumían que “tenían que ser familia” o incluso “gemelos perdidos que fueron separados”.

Aparte de su fecha de nacimiento y segundos nombres distintos, así como los diferentes nombres de sus padres biológicos y sus ciudades natales, era virtualmente imposible diferenciar el uno del otro. Matthew Feigl incluso dijo que a la semana que su historia se volvió viral en Internet, su teléfono celular reventó con mensajes y llamadas de confundidos familiares y amigos.

LA PRUEBA DEL ADN Y EL RESULTADO

Inside Edition recolectó sus muestras de ADN para hacerles la prueba y el menor de los Brady (Gregory) contó que cuando era más joven quiso saber sobre el origen del apellido Feigl y descubrió que era un nombre alemán, lo que coincidía con los antecedentes históricos de su familia; sin embargo, deseaba conocer más sobre el tema. El otro Brady (Matthew), en cambio, dijo que esta experiencia “iba a ser genial para saber de dónde provengo”.

Finalmente, los resultados llegaron y estos beisbolistas descubrieron que de hecho no estaban emparentados en lo absoluto pese a que compartían ciertos antecedentes genealógicos (53% de Germánico-Europeo, hecho que coincide con las raíces de sus apellidos; y un mínimo porcentaje de Irlandés-Escocés, lo que explicaría su cabello rojizo) y que solo son un par de extraños con un gran parecido entre sí, que se llaman igual y tienen la misma ocupación.

VIDEO RECOMENDADO

Policías, bomberos y civiles se unen para donar sangre tras incendio en Villa El Salvador

Policias, bomberos y civiles se unen para donar sangre, tras incendio en Villa El Salvador

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Más de 500 perros y unas 80 personas participan en una carrera de trineos en República Checa
San Borja: Ciudadano denuncia discriminación
Universitario de deportes: esta es la canción completa que Gian Marco le compuso