Un hombre planeó la forma de demostrarle a su esposa que ni la muerte sería impedimento para demostrarle cuánto la amaba enviándole flores cada año. (Foto: LEX18 News en YouTube)
Un hombre planeó la forma de demostrarle a su esposa que ni la muerte sería impedimento para demostrarle cuánto la amaba enviándole flores cada año. (Foto: LEX18 News en YouTube)

Antes de fallecer en el año 2012, un hombre de se aseguró que la mujer con la que compartió gran parte de su vida recuerde sepa siempre cuánto la amaba. Por casi ocho años, Tracey Cox recibe en el día de su cumpleaños y el día de , fechas que celebra con un día de diferencia, un ramo de rosas de su parte. Entérate más sobre el gesto de amor eterno de este devoto esposo.

Cuando , un año después de enviudar, Tracey dijo que quedó en shock al descubrir el arreglo que hizo en vida su cónyuge Rich Cox (53), que no permitió que ni siquiera la muerte se interpusiera entre ambos y buscó la forma de expresarle los sentimientos que albergaba por ella desde que hace 26 años se dieron el sí en el altar.

Durante el tiempo que estuvieron casados, Tracey describió al que también era el padre de sus cuatro hijos como un hombre “cariñoso, amoroso y emocional”, la clase de hombre que le regalaría flores por el simple hecho de poder hacerlo pero nada de lo que habían vivido juntos la preparó para enfrentar su lamentable partida en 2012 víctima del cáncer de garganta.

Sin embargo, ese no fue el final de su relación ya que Rich había hecho preparativos en secreto para sorprender cada año a su compañera de vida en estas dos fechas especiales. De acuerdo a su hija Bethany, que sabía del plan secreto que su padre preparó con su ayuda y la del resto de sus hermanos, los obsequios “no se detendrán por lo pronto”.

Esta es la octava vez que los regalos son entregados y cada uno vino acompañado de una nota escrita a mano por el autor de la romántica iniciativa. “Tracey, a pesar de que no puedes verme, siempre estoy aquí”, se lee en el mensaje que recibió el pasado día de San Valentín, que se celebra todos los 14 de febrero. “Te quiero. Con amor, Rich”, finaliza.

Si bien extraña a Rich cada día, Tracey asegura que las entregas le brindan un inmenso consuelo. “Cada vez que las recibo, me embargan las emociones y las lágrimas de felicidad”, indicó a la mujer que acaba de cumplir 63 años hace unos días. “Realmente trae de vuelta todos los recuerdos que pudimos hacer juntos”, finalizó.

Sin duda, Rich es un padre y esposo tan maravilloso, cuyo amor hacia sus seres queridos –especialmente a su compañera de toda la vida– trascendió todos los límites conocidos, incluso los de la misma muerte. Esta conmovió a más de un usuario en , donde desató numerosas reacciones y comentarios.

¿Qué es el día de San Valentín?

De acuerdo a Wikipedia, el –o simplemente – es “una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad”.

“Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana. La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia del día de San Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad”, añade el sitio.

VIDEO RECOMENDADO

Londres: la moda sostenible se apodera de las pasarelas

Londres: la moda sostenible se apodera de las pasarelas (17/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

México: mujeres pintan fachada del Palacio Nacional en protesta por feminicidios (17/02/20)
Nuevo reto viral: poner escobas de pie sin ayuda (17/02/2020)
La champeta vive su mejor momento de la mano de Shakira (17/02/20)

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

El “biohacking” gana cada vez más adeptos en Rusia

El "biohacking" gana cada vez más adeptos en Rusia

Chapaguri: conoce la receta para preparar el plato coreano de la película ‘Parásitos’

Chapaguri: conoce la receta para preparar el plato coreano de la película ‘Parásitos’.

Conoce en qué consiste el tradicional “corta pelo” al estilo huancaíno

Conoce en qué consiste el tradicional “corta pelo” al estilo huancaíno (19/02/2020)

¿'Parasite' es un plagio? Productor de cine indio preparía demanda contra galardonada cinta

¿‘Parasite’ es un plagio? Productor de cine Indio prepararía demanda contra galardonada cinta