Un padre de familia desató las carcajadas de su vecindario al desplegar el inflable de Santa Claus que pidió por Internet. (Foto: Matty James en Facebook)
Un padre de familia desató las carcajadas de su vecindario al desplegar el inflable de Santa Claus que pidió por Internet. (Foto: Matty James en Facebook)

Un padre de familia en Inglaterra desató más de una carcajada entre sus vecinos después de ordenar un inflable de Santa Claus casi tan grande como su casa. Matty James, de 32 años, creyó haber comprado una decoración de 8 pies (poco más de 2 metros) de alto de eBay solo para descubrir que en realidad medía casi 8 metros.

James, quien reside en la ciudad de Southport, Merseyside, gastó unas 100 libras (unos 130 dólares) en el inflable con la intención de decorar su casa por la temporada navideña pero al final su al llenarlo con aire a comienzos del mes, informó el diario británico Daily Mail.

El Santa Claus de tamaño gigante, que bloquea las ventanas de su sala y dormitorio, fue desinflado temporalmente debido al temor de que pudiera salir volando debido a los fuertes vientos pero su dueño espera volverlo a colocar pronto para alegrar a su vecindario por lo que resta del año.

“Lo pedí hace un mes por eBay pero no me percaté que sería tan grande como mi casa. Pensé que era de unos ocho pies de alto pero vi que era enorme ni bien lo saqué de empaque. Recuerdo que pensaba que lucía extraña cuando comencé a echarle aire y seguía creciendo y creciendo”, dijo James al citado medio.

“Me preguntaba cuándo iba a detenerse”, agregó el propietario de la extravagante decoración, que admite que es conocido entre sus vecinos por hacer cosas alocadas por lo que la reacción de ellos al ver al Santa Claus no le pareció extraña. “Cuando lo puse, todos levantaban la mirada para verlo cuando pasaban”, precisó.

Aquí les dejamos un video para que se hagan una idea del tamaño del inflable de Santa Claus que Matty ordenó por error:

VIDEO RECOMENDADO

Video viral: Tierna alpaca muestra su espíritu navideño

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS