Acuario es amante de todo lo original, son inteligentes, independientes y sociables (Foto: ShutterStock)
Acuario es amante de todo lo original, son inteligentes, independientes y sociables (Foto: ShutterStock)

Empezó el 2021 y muchos quieren saber que les deparará este año en la salud, dinero y amor. Según la astrología occidental, existen un total de y cada uno tiene una personalidad y características que lo diferencian del resto. Entre ellos está Acuario, su elemento es aire, que se caracteriza por ser inteligente, independiente, sociable y original.

MÁS INFORMACIÓN: Horóscopo 2021 de Capricornio: predicciones sobre salud, dinero y amor

El Comercio conversó con la vidente Carmen Briceño, quien dio detalles sobre lo que pasará con Acuario a lo largo de . A los nacidos entre el 20 enero y 18 febrero se les presentarán varias oportunidades que deben aprovechar. Sin embargo, se recomienda no tomar decisiones impulsivas ya que esto podría afectar su ámbito profesional.

Para los Acuario, será un año de grandes transformaciones que se traducirán en nuevos retos. Te sentirás optimista y ambicioso, creerás en tu éxito y desarrollarás una gran confianza en ti mismo que te ayudará a salir adelante. A continuación, conoce más predicciones sobre la salud, dinero y amor:

MÁS INFORMACIÓN: Horóscopo 2021 de Sagitario: predicciones sobre salud, dinero y amor

HORÓSCOPO 2021: PREDICCIONES PARA ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuario es un signo de aire. Se caracteriza por ser simpático, original y brillante. También se destaca por ser un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Le fascina lo raro, lo exótico y novedoso. Tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo, pero es individualista y desapegado.

DINERO

Este 2021 tendrás nuevas metas. Se recomienda limpiar tu casa. Deberás tener humildad ya que todo lo que deseas está concretado y materializado. Antes de terminar el año se te facilitarán las compras, las ventas, la firma de acuerdos y contratos, así como los viajes de trabajo.

SALUD

Estarás un poco inquieto y esto puede provocarte nervosismo y dispersión. Se recomienda que practiques algún deporte para canalizar toda esa energía incontrolable. Toma especial atención a los problemas asociados al corazón y a la circulación.

AMOR

Este año tendrás los caminos abiertos para lo que quieras. Tienes que disfrutar más el ahora, vive el momento. Los Acuario no tolerarán la lentitud para la solución de los problemas, habrá mucha menos paciencia de lo normal y eso los llevará a romper los vínculos más fácilmente.

En pareja. No dejes que los celos o los malos sentimientos dañen tu relación, lo mejor es que respires hondo antes de tomar alguna decisión. Recuerda que lo que hagas hoy repercutirá drásticamente en tu futuro inmediato. Ten calma, respira y piensa bien.

Solteros. Los solteros deberán esperar que llegue una pareja ideal en su tiempo. No seas impaciente. Debes enfocarte en las personas que te quieren, valóralas.

Acuario es amante de todo lo original, son inteligentes, independientes y sociables (Foto: ShutterStock)
Acuario es amante de todo lo original, son inteligentes, independientes y sociables (Foto: ShutterStock)