En astrología, Piscis es el duodécimo signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa y de cualidad mutable.​​Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos.  (Foto: Pixabay)
En astrología, Piscis es el duodécimo signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa y de cualidad mutable.​​Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. (Foto: Pixabay)

Con el inicio del 2021, todos están a la expectativa que este año sea mejor que el anterior, que si bien ha sido complicado, también nos ha dejado muchas enseñanzas. Aunque los astros auguran cosas maravillosas para todos los los próximos 12 meses, no todos están convencidos de que la buena suerte los acompañe.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce tu color de la suerte para el Año Nuevo 2021, según el Horóscopo Chino

Si eres de Piscis y deseas saber cómo te irá en salud, dinero y amor, no te preocupes que a continuación te lo contamos; así que los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo presten mucha atención para que sepan qué les deparan los astros.

Los sensibles nativos de Piscis vivirán un 2021 con un cúmulo de situaciones casi todas favorables (Foto: Freepik)
Los sensibles nativos de Piscis vivirán un 2021 con un cúmulo de situaciones casi todas favorables (Foto: Freepik)

¿LAS PREDICCIONES PARA PISCIS?

Este 2021, las personas de Piscis vivirán un cúmulo de cosas, casi todas favorables; y si tienen asuntos pendientes tanto en el plano personal como material, éstas mejorarán. Será un año magnífico para realizar viajes, ocuparse de la salud, solucionar temas legales, hacer planes de emprendimiento y encontrar un camino espiritual.

Sigue lo que comenzaste el año pasado y sobre todo toma buenas decisiones para que puedas alcanzar el éxito en base a tu creatividad, imaginación, técnica y orden. Aquí jugará un rol muy importante tus energías, que te ayudarán a salir adelante y cuando te sientas estancado encontrarás la guía para avanzar.

Si quieres conocer más, la vidente Carmen Briceño conversó con El Comercio y dio mayores detalles sobre cómo le irá al último signo del zodiaco en salud, dinero y amor.

Pertenece, junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua.​ Está regido por Neptuno y Júpiter. (Foto: Pixabay)
Pertenece, junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua.​ Está regido por Neptuno y Júpiter. (Foto: Pixabay)

Salud

Este año cuida tu salud y si en caso te sientas mal, no uses indiscriminadamente medicamentos, pues lo único que conseguirás es perjudicar tu organismo. Asimismo, sentirás malestares por el exceso de trabajo que te producirán molestias y fatigas generales. Finalmente, evita tomar en exceso.

Dinero

Consolidarás un crecimiento monetario y aparecerán nuevas oportunidades de negocio. Los primeros seis meses del año recibirás propuestas económicas de trascendencia y gracias tu intuición realizarás inversiones que te llevarán a cierta prosperidad en beneficio del ámbito familiar.

Amor

A mediados de año, tu balanza emocional se desequilibrará, pero pronto estarás seguro de lo que deseas en el amor. Canaliza tus pasiones y disfruta de los momentos especiales. Recuerda que debes cumplir con los compromisos en este aspecto.

  • A quienes tienen una relación. Deberás aclarar una situación en casa y para evitar lastimar a tu pareja tienes que evitar decir cosas de las que no estás seguro. Es muy importante que no pongas a la persona que amas entre la espada y la pared; por lo que deberás tomar decisiones importantes.
  • Los solteros. Los cambios y transformaciones en una situación económica, les afectará emocionalmente. A ellos les retornará un viejo amor.

Otros aspectos

Si bien, tendrás meses prósperos en el trabajo (abril, mayo, agosto, septiembre y diciembre), habrá épocas en las que deberás combatir la adversidad. Busca la inspiración necesaria para la creación de una obra, ya sea música, literatura o arte.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es mi signo del Horóscopo Azteca según mi fecha de nacimiento
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. (Foto: Freepik)
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. (Foto: Freepik)