MDN
Instagram: Blanca Suárez cumple 30 años convertida en icono de la moda

Nacida en Madrid el 21 de octubre de 1988, la reconocida actriz saltó a la fama con la serie de Antena 3 El Internado. Era el comienzo de una carrera que ha logrado saltar de la televisión al cine, donde ha trabajado con directores como . En su cuenta de  acumula cerca de tres millones de seguidores. 

La siempre elegante es tanto una actriz como un icono en el mundo de la belleza y la moda española. Y, por supuesto, una habitual de las portadas de revistas de la prensa rosa. En la red social Instagram posee cerca de 3 millones de seguidores.

La prensa rosa siempre ha estado pendiente de sus idas y venidas amorosas con personajes populares como los actores Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, el cantante Dani Martín o el cómico Dani Martinez. Tras una larga relación con Joel Bosqued, sale con otro famoso actor español, Mario Casas.

- Biografía -

es una actriz española popularmente conocida por sus papeles en las series de televisión El internado, El barco y Las chicas del cable. Su trayectoria cinematográfica incluye películas de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe o Álex de la Iglesia.

En sus inicios se matriculó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para licenciarse en Comunicación Audiovisual. Empezó sus estudios de interpretación en la escuela Tritón (Madrid).

En 2008 Blanca Suárez participó en la película Cobardes, de José Corbacho, con un pequeño papel como redactora de televisión. En 2009 aparece en la comedia Fuga de cerebros​ y en El cónsul de Sodoma, un biopic sobre el escritor Jaime Gil de Biedma.​

En 2011, tras el final de El internado el año anterior,​ es una de las protagonistas de la serie El barco,​ junto a Mario Casas,​ con el que también comparte protagonismo en la película Carne de neón.​

ESTE VIDEO TE PUDE INTERESAR

Grandes actores interpretando personajes históricos

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas