Módulos Tomas de Canal

Blanca Suárez cumple 30 años: la carrera de la actriz en fotos

La actriz comienza nueva década llena de proyectos y con el actor Mario Casas a su lado. Con 2,9 millones de seguidores en Instagram, es considerada un icono de la moda.

Nacida en Madrid el 21 de octubre de 1988, la reconocida actriz Blanca Suárez saltó a la fama con la serie de Antena 3 El Internado. Era el comienzo de una carrera que ha logrado saltar de la televisión al cine, donde ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar. En su cuenta de Instagram acumula cerca de tres millones de seguidores. 

La siempre elegante Blanca Suárez es tanto una actriz como un icono en el mundo de la belleza y la moda española. Y, por supuesto, una habitual de las portadas de revistas de la prensa rosa. En la red social Instagram posee cerca de 3 millones de seguidores.

La prensa rosa siempre ha estado pendiente de sus idas y venidas amorosas con personajes populares como los actores Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, el cantante Dani Martín o el cómico Dani Martinez. Tras una larga relación con Joel Bosqued, Blanca Suárez sale con otro famoso actor español, Mario Casas.

- Biografía -

Blanca Suárez
es una actriz española popularmente conocida por sus papeles en las series de televisión El internado, El barco y Las chicas del cable. Su trayectoria cinematográfica incluye películas de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe o Álex de la Iglesia.

En sus inicios se matriculó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para licenciarse en Comunicación Audiovisual. Empezó sus estudios de interpretación en la escuela Tritón (Madrid).

En 2008 Blanca Suárez participó en la película Cobardes, de José Corbacho, con un pequeño papel como redactora de televisión. En 2009 aparece en la comedia Fuga de cerebros​ y en El cónsul de Sodoma, un biopic sobre el escritor Jaime Gil de Biedma.​

En 2011, tras el final de El internado el año anterior,​ es una de las protagonistas de la serie El barco,​ junto a Mario Casas,​ con el que también comparte protagonismo en la película Carne de neón.​

ESTE VIDEO TE PUDE INTERESAR

notitle

Tags Relacionados:

Instagram

Blanca Suárez

IrMundial 2018