Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner respondió así a una fan que halagó su forma de vestir

Un video que se hizo viral en Instagram muestra la respuesta que le dio Kendall Jenner a una fan que alabó la forma en cómo estaba vestida

La presencia de la reconocida modelo Kendall Jenner en París, Francia, fue motivo de miles de comentarios en Instagram y Facebook, plataformas sociales en las que la musa cuenta con millones de seguidores que están pendientes de lo que le sucede día a día.

Gracias a ellos, en los últimos días se han vuelto virales varias fotos y videos que muestran a Kendall Jenner haciendo diversas actividades en el país europeo, del cual ya se despidió.

Uno de los clips que se hizo popular entre los fans de Kendall Jenner pertenece a una joven que se dio el trabajo de esperarla a la salida de un hotel parisino. Esta grabación fue compartida por la chica en Instagram, desde donde muchos bajaron el video y lo diseminaron en otras redes sociales.

notitle

En este material, que solo tiene pocos segundos de duración, Kendall Jenner aparece usando lentes oscuros y ropa de colores claros. La seguidora que registra la escena, probablemente usando su celular, saluda a la estrella de las pasarelas y le dice que luce hermosa.

Como muchos vieron en Instagram, Kendall Jenner agradeció el halago. "¡Dios mío!", exclamó la fanática al escuchar la respuesta de la beldad.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018