MDN
Miley Cyrus

La cantante y el actor sorprendieron a todos al confirmar su matrimonio en diciembre del año pasado. Desde ese entonces, ambos optaron por no aparecer en algún evento público. Hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió una fotografía junto a su esposo que fue tomada cuando asistieron a la Gala de G’Day USA en 3LABS en Culver City, California.

La cantante, de 26 años, lució un vestido negro con un gran escote, mientras que Liam Hemsworth, de 29, mantuvo su habitual elegancia con un traje negro y una corbata plateada.

Ver esta publicación en Instagram

Date night OUT and ready to party with the MR.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La fotografía es la primera imagen que muestra a la pareja asistiendo a un evento social desde su matrimonio en su casa en Tennessee, Estados Unidos, unos días antes de celebrar la Navidad.

La imagen compartida en Instagram por Miley Cyrus rápidamente se ha viralizado y, en menos de 24 horas, ya cuenta con más de 2’841,925 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que señalan que los famosos “hacen una linda pareja”.

En una siguiente publicación en sus redes, Miley Cyrus mostró su lado más sensual con una fotografía de ella sola luciendo el escote del vestido que eligió para la gala. En solo 11 horas, esta instantánea ha recogido más de 1 millón de ‘Likes’.

Cabe señalar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan más de 10 años juntos y las familias de ambos mantienen una buena relación. 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas