Módulos Tomas de Canal

¿Kendall Jenner envió una indirecta en Instagram a los fotógrafos que la siguen día y noche?

Kendall Jenner compartió en Instagram Stories un video que se convirtió en blanco de muchos comentarios. 

La modelo Kendall Jenner ha asistido a innumerables fiestas a lo largo de sus 22 años de existencia. Los videos de la musa en este tipo de eventos, los cuales suelen volverse virales en Instagram y Twitter con una rapidez pasmosa, se pueden contar por cientos.

Muchas de estas grabaciones han sido blanco de la atención de los medios especializados. Tal fue el caso de un video que muestra a Kendall Jenner en una celebración realizada recientemente en París, Francia.

La famosa, quien es media hermana de la mediática Kim Kardashian, compartió dicho material a través de Instagram Stories. En este se ve a Kendall Jenner, completamente feliz, 'ocultándose' de los demás concurrentes.

notitle

Pero ella no se limitó a mostrar la 'travesura' que hizo en la fiesta. Kendall Jenner escribió una pregunta en el clip que dejó a varios de sus seguidores muy pensativos.

"¿Piensas que me estoy escondiendo?", colocó la modelo en el video. Algunos usuarios sostuvieron que la pregunta planteada por Kendall Jenner era una broma.

Otros, en cambio, manifestaron que la musa usó Instagram Stories para enviar una indirecta a los fotógrafos que la siguen día y noche para conseguir una exclusiva.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018