Jennifer Lopez y Alex Rodríguez causan sensación en su vecindario por decoración de Navidad

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya decoró su hogar con motivo de la Navidad y todo quedó registrado para un video de Instagram

¡Más deslumbrante que nunca! Nadie puede negar que la cantante Jennifer Lopez (JLo) tiene muy buen gusto, no solo para su vestimenta, también en cada una de sus presentaciones en donde añade detalles que se roban las miradas de todos. Esta vez, junto a su novio Alex Rodríguez, demostró que su hogar es el más increíble de su barrio en Estados Unidos (USA) a pocos días de Navidad. Un video en la red social Instagram permite ver la fastuosa decoración.

Para despedir el 2018, la mediática pareja estadounidense ha creado un espectacular ambiente lleno de luces navideñas y fue el propio deportista quién grabó un video desde afuera de su hogar para mostrar la creación al mundo a través de redes sociales. 

En las imágenes difundidas en Instagram por el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, se ve a Jennifer Lopez con un fondo de ensueño, lleno de luces y que no tiene nada que envidiarle al Times Square.

Aunque no se tienen datos de cómo está decorada la mansión en su interior, lo que sí es un hecho es que el espíritu navideño se debe sentir en cada rincón, más aun teniendo en cuenta que la pareja pasará las fiestas junto a Emme y Max, hijos de la cantante y Ella y Natasha, pequeñas de la estrella de béisbol.

Ver esta publicación en Instagram

¡OMG! Miren las increíbles luces navideñas de #Jlo y #AlexRodriguez : @jlo

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen una mediática relación desde 2017 y hace poco ella respondió los rumores sobre una posible boda durante su visita al programa de Ellen DeGeneres.

La también actriz aseguró que no sabía si se casarían, pues no se han comprometido y la conductora añadió que debería hacerlo pues tanto Alex Rodríguez como ella lucen muy felices. "Lo somos. Hemos estado juntos un par de años. Es agradable", agregó JLo quien se conoció en 2005 con el hombre que ahora es su gran amor.


IrMundial 2018