Jennifer Lopez dio increíble sorpresa a fans y Vanessa Hudgens fue su cómplice

La cantante Jennifer Lopez y la actriz Vanessa Hudgens protagonizan la comedia romántica ‘Second Act’. Ambas participaron en una sorpresa que quedó registrada en Instagram.

Jennifer Lopez es de esas actrices que roba suspiros por su belleza, enamora con su talento y hace enloquecer a miles con solo aparecer unos segundos delante de ellos. Esta sensación es la que vivieron algunos afortunados quienes se sorprendieron al verla en el estreno exclusivo de la película ‘Second Act’ en Los Ángeles. Con ella llegó también Vanessa Hudgens y el épico momento quedó registrado en Instagram.

La diva del Bronx ya había anunciado en sus redes sociales que tenía preparada una sorpresa para sus seguidores, pero muy pocos se imaginaron que ella estaría delante de la pantalla grande en un increíble encuentro con sus fans.

Como era de esperarse, el público empezó a gritar de la emoción al ver aparecer a Jennifer Lopez en la sala de cine en Los Ángeles. La cantante de 49 años grabó un video que después compartió en Instagram.

Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens protagonizan la película ‘Second Act’, la cual se grabó en las calles de Nueva York y que permitió que ambas actrices empiecen una gran amistad. La comedia romántica dirigida por Peter Segal cuenta la historia de una trabajadora de unos grandes almacenes, quien demostrará que la sabiduría de las calles es igual de valiosa que la de un título universitario. 

La joven estrella de High School Musical ha manifestado en más de una publicación en Instagram cuánto cariño le tiene a la cantante y lo especial que ha sido poder conocerla y trabajar juntas, teniéndola como gran ejemplo en la actuación.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018