Jennifer Lopez y su singular razón para no pedirle regalo navideño a Alex Rodríguez 

Alex Rodríguez está muy pensativo en cuanto al obsequio que le dará a Jennifer Lopez por Navidad, pues este no se puede comprar en ninguna tienda.

Un regalo lleno de amor. Al llegar la Navidad muchos alrededor del mundo buscan las mejores ofertas, abarrotan los centros comerciales en el Black Friday o están pensando en qué invertir su dinero para sorprender a su pareja; sin embargo, para el deportista Alex Rodríguez, todo esto es en vano y no se compara con entregar algo lleno de amor, así que este año ha decidido sorprender a la famosa cantante Jennifer Lopez (JLo) con una opción muy especial.

Durante una entrevista a Page Six aseguró que sus planes están más orientados hacia una alternativa novedosa y llena de emoción. “Tiene que ser algo creativo, no puedo solo salir y traerle un regalo costoso", dijo Alex Rodríguez.

El exjugador de béisbol agregó que lo más seguro es que sea algo hecho a mano. “Tendrá que ser algo escrito o tal vez una foto, tiene que llegarle al corazón", pues debe reflejar lo más hermoso de su relación e incluir a los hijos de ambos, pieza fundamental en sus vidas.

Alex Rodríguez indicó que en esta Navidad su amada Jennifer Lopez recibirá algo “sincero” de su parte y aunque muchos esperan el ansiado anillo de compromiso, indicó que será un objeto que le haga recordar algunos de esos momentos especiales que han compartido todos juntos.

Cena especial por Nochebuena

Como es costumbre en diversos países y también en Estados Unidos (USA), la noche del 24 de diciembre se cena en familia y Alex Rodríguez está más que entusiasmado con la llegada de ese día pues Jennifer Lopez tiene un dote especial para la cocina, el mismo que heredó de su madre.

JLo se encargará de preparar todos los platillos y, aunque no le permiten el ingreso al área ni apoyar en picar o verificar si el pavo está horneado, de seguro lo mandarán a hacer algunas compras. “Sí me envían muchos recados”, dijo.

Además, como familia, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez tienen la regla de oro en la mesa y esa consiste en “no hay iPhones, ni redes sociales” para poder disfrutar y conversar, aunque saben que “es difícil y un desafío” con los niños.


IrMundial 2018