MDN
Kendall Jenner

es considerada como la más rebelde del clan Kardashian-Jenner. La modelo de 23 años siempre muestra a sus seguidores algunas fotografías y videos de las sesiones de fotos que realiza o de alguna actividad junto a sus famosas hermanas.

La modelo acaba de publicar un video en sus historias de Instagram donde luce un nuevo maquillaje para los ojos. Kendall Jenner juega un poco con el editor de video y logra multiplicar sus ojos para el deleite de sus seguidores.

El 'ángel' de Victoria's Secret tiene más de 102 millones se seguidores en Instagram a los cuales siempre deleite con sus fotografías o sus clásica bromas hacia su familia.

Kendall Jenner

A Kendall Jenner le gusta pasar tiempo con su hermana Kylie y subir divertidos videos a sus historias de Instagram. Solo hay que recordar los videos donde aparecen bailando en la fiesta de Año Nuevo que organizó Kim Kardashian.

Cada publicación de Kendall Jenner logra más de un millón de likes por parte de todos sus seguidores y no es para menos. La modelo es una de las más requeridas en el mundo de la pasarela por su belleza.

"Eres fantástica", "Siempre serás la más bella de todas las Kardashian", "Te vez genial", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las publicaciones que realizar Kedall Jenner en Instagram.

Kendall Jenner

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas