MDN
kendall Jenner

No todo es diversión y moda. Las hermanas y sufrieron un incidente con su vehículo en una carretera llena de nieve y todo quedó registrado en un video compartido en Instagram, ¿qué pasó?

Las mediáticas integrantes del clan Kardashian están disfrutando de unas vacaciones en Aspen, Colorado y cuando decidieron dar un paseo en su camioneta, una de las llantas tuvo un desperfecto por lo que tuvieron que llamar a un agente auxiliar para salir bien libradas del problema.

En las imágenes compartidas por Kourtney Kardashian en su cuenta oficial de Instagram se puede ver la reacción que tuvo y la misma que ha sido aplaudida por sus miles de seguidores. Mientras la mayor de las hermanas permanece dentro del auto sonriendo por una ventana, la modelo de Victoria’s Secret está sobre la nieve para ver si podía ayudar en algo.

En las fotos también se puede ver cómo el agente cambia la llanta del automóvil y también destaca la presencia del modelo Fai Khadra a quien han ligado sentimentalmente con Kendall, pero esta ha dicho en más de una ocasión que solo son amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Super helpful on road trips

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La publicación en Instagram también permitió comprobar que ambas hermanas estaban a salvo y que el incidente no fue nada grave.

Las hermanas de Kim Kardashian han disfrutado de la mejor manera sus vacaciones en Aspen, Colorado, un destino invernal donde se puede practicar esquí y relajándose con un baño caliente en jacuzzi donde también tomaron una taza de chocolate y dejaron al descubierto su derrier con unos sensuales bikinis.

Ver esta publicación en Instagram

What’s hotter than hot chocolate?

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Se destapó en sesión de fotos

La noticia sobre el incidente vivido por Kendall Jenner ha quedado un poco opacada por una sensual sesión de fotos protagonizada por la modelo en la que se luce con lencería de animal print. A sus 23 años dejó sin palabras a sus más de 101 millones de seguidores con su publicación en Instagram que llegó acompañada de la peculiar leyenda: "Hago mis propias escenas de acción".

Ver esta publicación en Instagram

i do my own stunts

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas