MDN
Kendall Jenner

Regresó más hermosa que nunca. La modelo estadounidense es nuevamente imagen de la marca Calvin Klein y para esta campaña 2019 no está sola, pues con ella se lucen dos grandes estrellas: Shawn Mendes y Noah Centineo. Las imágenes difundidas en Instagram han cautivado a todos sus seguidores.

Las colaboraciones de la hermana menor de las Kardashian con esta marca siempre han sido fabulosas y en esta ocasión aparece luciendo con un top negro y unos clásicos pantalones con tiro alto.

Las primeras fotos de Kendall Jenner para Calvin Klein ya han sido publicadas por la cuenta oficial de la marca en Instagram y las reacciones no se han hecho esperar. Ella también luce una envidiable figura, sobre todo, resalta su abdomen.

Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #ad

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Las imágenes también muestran al actor Noah Centineo, conocido por su papel en 'The Fosters', con unos pantalones negros de la marca y sin camiseta, lo que ha emocionado a sus fanáticos. Por su parte, Shawn Mendes está con un bóxer negro y mirando seductoramente a la cámara.

La nueva campaña de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear busca ensalzar a los jóvenes de hoy en día a través de sus emociones más honestas y para ello han confiado en Kendall Jenner, Shawn Mendes, Noah Centineo, el rapero A$AP Rocky, Jasmine Daniels, Anna Ewers, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El año pasado, Kendall Jenner protagonizó la campaña de Calvin Klein junto a sus famosas hermanas Kylie, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian. Todas las integrantes del programa ‘Keeping Up With Kardashians’ engalanaron la promoción.

Por otra parte, la misma Kendall afirmó sentirse muy cómoda con la posibilidad de hacer este tipo de fotografías patrocinando a Calvin Klein y es que esta no es la primera vez que lo haría sola sin sus hermanas al lado, un sentimiento conocido para la modelo.

"He filmado sola con CK antes, así que no se siente extraño o no es normal estar de vuelta en el set, y siempre es emocionante volver con una marca que te encanta. Me ha gustado filmar en esta casa de los suburbios de Los Ángeles, que es súper diferente de los últimos sets. Me recuerdan un poco a mi habitación mientras crecía", acotó la señorita Jenner.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas