Módulos Tomas de Canal

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner con tierna fotografía

La empresaria Kim Kardashian demuestra que está más que feliz por celebrar el primer año de Stormi en Instagram.

Kim Kardashian muestra ser una tía orgullosa y publicó una fotografía de su sobrina Stormi para celebrar su primer año. La publicación de la socialité tiene más de 2 millones de likes y cuenta con los mejores deseos de todos sus seguidores en Instagram. 

En imágenes se puede apreciar a la pequeña Stromi en un andador posando junto a su prima Chicago West, quien cumplió un año el pasado 15 de enero. Llama la atención que las herederas tengan el mismo modelo de andador. 

"¡Feliz cumpleaños a la niña más dulce Stormi! ¡Te queremos mucho!", escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram para celebrar el cumpleaños de la hija Kylie Jenner

Kim Kardashian

Kim Kardashian muestra lo orgullosa que está de su familia. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian muestra lo orgullosa que está de su familia. (Foto: Instagram)

La publicación, que tiene miles de likes por parte de todos sus seguidores, también fue muy comentada. "Sus hijas son una belleza", "La familia es muy hermosa", "Gracias por compartir tan hermoso momento", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram

Kim Kardashian tiene más de 126 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. Toda publicación que realiza la socialité supera siempre los 2 millones de likes.  

Como se recuerda, Kim Kardashian es considerada como la reina del Instagram por la gran cantidad de seguidores que tiene en dicha red social.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

IrMundial 2018