Módulos Tomas de Canal

Kim Kardashian sorprende en Instagram con radical cambio de look

La famosa Kim Kardashian publicó un video en el que muestra su nueva apariencia.

Kim Kardashian acaba de publicar un curioso video en una de sus historias de Instagram. La popular socialité logró sorprender a sus más de 125 millones de seguidores en la red social es fotografías digitales.

En imágenes se puede apreciar a Kim Kardashian con el cabello en tonalidad verde. La empresaria aparece en el video de Instagram observando la cámara para ver cómo le queda su nuevo look.

Son una serie de cuatros videos donde Kim Kardashian aparece con diferentes look. Pero en uno de ellos se puede apreciar que solo son pelucas y que su cabello sigue siendo de color negro.

notitle

Kim Kardashian siempre gusta de sorprender a todos sus seguidores de Instagram con sus peculiares y excéntricas publicaciones  en sus redes sociales.

Cada video o fotografía que Kim Kardashian publica cuenta más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram y más redes sociales.

Cabe recordar que Kim Kardashian es considera la reina indiscutible de Instagram por la gran cantidad de seguidores que tiene y las publicaciones que realiza día con día.

notitle

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

IrMundial 2018