MDN
Kim Kardashian

acaba de publicar un curioso video en una de sus historias de . La popular socialité logró sorprender a sus más de 125 millones de seguidores en la red social es fotografías digitales.

En imágenes se puede apreciar a Kim Kardashian con el cabello en tonalidad verde. La empresaria aparece en el video de Instagram observando la cámara para ver cómo le queda su nuevo look.

Son una serie de cuatros videos donde Kim Kardashian aparece con diferentes look. Pero en uno de ellos se puede apreciar que solo son pelucas y que su cabello sigue siendo de color negro.

Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre gusta de sorprender a todos sus seguidores de Instagram con sus peculiares y excéntricas publicaciones  en sus redes sociales.

Cada video o fotografía que Kim Kardashian publica cuenta más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram y más redes sociales.

Cabe recordar que Kim Kardashian es considera la reina indiscutible de Instagram por la gran cantidad de seguidores que tiene y las publicaciones que realiza día con día.

Kim Kardashian

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas