MDN
Kylie Jenner y Travis Scott

está acostumbrada a compartir con sus seguidores en fotografías en las que luce muy sensual; sin embargo una de sus últimas publicaciones ha llamado la atención por otro detalle.

Y es que el mensaje que acompaña la última imagen publicada por Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, está escrito en español y ha sorprendido a sus seguidores, pues lo que dice confirmaría que se casó con Travis Scott.

“Extraño a mi esposo”, es el corto pero claro y contundente mensaje que ha colocado Kylie Jenner junto a la foto, en la que aparece luciendo un saco a cuadros que deja al descubierto la ropa interior negra con mallas que lleva debajo.

Ver esta publicación en Instagram

extraño a mi esposo

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La publicación de Kylie Jenner en Instagram ya superó los 3 millones 600,000 ‘Me gusta’ y tiene más de 74,500 comentarios de sus fans, quienes se han quedado atónitos con la posibilidad de que la celebrity se haya casado.

Pero el que Kylie Jenner hubiera decidido mantener en secreto su matrimonio con Travis Scott no sería una novedad, pues como se recuerda, ella mantuvo oculto su embarazo y anunció la llegada de su hija Stormi Webster días después de su nacimiento.

Hace algunos días, los seguidores de Kylie Jenner también empezaron a especular que se encontraba embarazada por segunda vez; sin embargo, la modelo usó su cuenta de Twitter para responder con un rotundo: "¡Nooooo!", pero hasta el momento no se ha pronunciado sobre su presunta boda.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas