Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner: estampados de Barbie y mucho color rosa son los detalles más llamativos de su nueva mansión

La celebridad estadounidense Kylie Jenner ha llegado todos los rincones de su hogar de diversos artículos rosas y cuadros de Barbie, personaje del que es fanática. En Instagram ha diversas imágenes que lo demuestran.

Lujo en cada esquina. La celebridad estadounidense Kylie Jenner está acaparando portadas luego de revelar todos los detalles de su mansión en Hidden Hills, California, donde no solo lo fastuoso tiene protagonismo, sino que Barbie y el color rosa son sus principales aliados de decoración, tal como lo demostró con algunas imágenes en Instagram.

La hermana de Kim Kardashian ofreció una entrevista a la revista Architectural Digest y le abrió las puertas de su hogar para convertirse en la portada de la edición de marzo de 2019. En la conversación reveló la importancia del tono con el que pintó las paredes y que se eligió para muchos artículos.

“Le dije a Martyn (diseñador) que el color era esencial (…) Me encanta el rosa, ¡y quería mucho!”, indicó. Adicional a esto, ella le dejó en claro a Martyn Lawrence Bullard que esperaba un "ambiente fresco" y donde Barbie también tuviera un lugar especial.

De esta manera, el color rosa se volvió protagonista y hasta los juguetes de su hija Stormi hacen juego con la decoración del hogar donde destacan instalaciones de luz de neón, obras de arte y una sala de glam completa para retocarse con sillas giratorias. Es en este espacio donde la muñeca rubia y novia de Ken está adornando las paredes.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @archdigest ✨💛

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En el cuarto de maquillaje también destacan los productos de su línea de cosméticos, su colección de pelucas, y cientos de prendas de vestir. “Mis armarios y la sala de glamour son muy personales para mí, incluso hasta el tamaño de cada cajón, porque se adaptan a mis productos y ropa específicos (…) Pasé mucho tiempo en esas habitaciones, así que tuvimos que asegurarnos de que fueran perfectas”, aseguró.

Aparte de su mansión en Hidden HIlls, Kylie Jenner realizó, recientemente, la compra de una casa de $ 13.5 millones en Beverly Hills. Medios estadounidenses aseguran que dividió los gastos con su novio y padre de su hija, el rapero Travis Scott.


Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018