Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner sorprende a sus fanáticos con fotografía en Instagram

Publicación de Kylie Jenner tiene más del un millón de likes.

Kylie Jenner es considerada por muchos como la nueva reina de Instagram. La modelo tiene más de 124 millones de seguidores en la famosa red social de fotografías digitales. La hermana de Kendall Jenner publica distintas fotografías con las que se viene ganando el corazón de todos sus fanáticos.

Fue hace unos instantes que Kylie Jenner publicó una fotografía que se ganó lo elogios de todos sus fanáticos en Instagram. La modelo viste un vestido color champagne que hace resaltar su esbelta figura.

Los fanáticos de Kylie Jenner no dejaron pasar la oportunidad e hicieron manifiestas sus opiniones sobre la postal. "Eres demasiado bella", "¡Wow!", "Muy sexy", "Tan bella como siempre", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Kylie Jenner siempre sorprende a todos sus fanáticos de Instagram con diversas fotografías o videos de su familia o las actividades que realiza todos los días.

La modelo y empresaria de 21 años es una de la millonarias más jóvenes que existe en el planeta. La fama y el dinero no han hecho que Kylie Jenner pierda la cabeza y siempre trata de interactuar con sus seguidores en las redes.

Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprende a sus fanáticos con fotografía en Instagram. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner sorprende a sus fanáticos con fotografía en Instagram. (Foto: Instagram)


Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018