Yanet García y su singular comentario en la foto de Lele Pons en topless

La ‘Chica del clima’ Yanet García mantiene una gran amistad con la venezolana Lele Pons y ambas suelen comentar sus publicaciones en Instagram

A sus 22 años, la actriz venezolana Lele Pons sí que sabe cómo derrochar sensualidad y dejar con el corazón latiendo a mil por hora a cada uno de sus seguidores en las redes sociales. Esta vez se animó a usar su cuenta en la red social Instagram para compartir una imagen de infarto en la que se muestra en topless y que no tardó en ser comentada por su gran amiga Yanet García.

Aunque aparece cubierta con una casaca negra con rojo, los fieles fans de la joven pudieron ver parte del escote y, sobre todo, la delgada cintura que posee. Sentada al filo del techo de un alto edificio, ella terminó de conquistarlos con su penetrante mirada a la cámara.

Como era de esperarse, su amiga Yanet García no pudo ser ajena a tanto derroche de belleza y comentó ‘encendiendo’ aún más la publicación. La popular ‘Chica del clima’ le escribió “wooooow” junto a emoticones de llamas de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU , WHO’S NEXT??? #singlegirl (Tag a friend)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Lele Pons

Yanet García llenó de fuego la publicación de Lele Pons. (Foto: Instagram)

Yanet García llenó de fuego la publicación de Lele Pons. (Foto: Instagram)

Hace algunos días fue la presentadora quien subió una sexy imagen y también recibió respuesta de Lele Pons. La mexicana apareció echada boca abajo en la cama, con un pijama blanco decorado con cerezas y enfocando su derrier.

La mexicana Yanet García y Lele Pons se encontraron en el set de ‘Hoy’ de Televisa hace unas semanas y sus fans estallaron de emoción. Ambas se animaron a bailar al ritmo de la canción 'Celoso', un ritmo urbano que se ha vuelto tendencia en diversos países y que es interpretada por la conductora de ‘La Voz México’.


IrMundial 2018