MDN
Películas de terror

Te reúnes con amigos o tu pareja y planean ver juntos alguna película buscando pasar una tranquila noche en casa. Alistan los asientos, las bebidas y llega la hora de escoger qué es lo que verán. De pronto, alguno de los presentes recomienda ver algo de terror y, sin darse cuenta, ya están frente al televisor, con las luces apagadas y el ambiente empieza a cambiar repentinamente.

La película inicia y notan que las ramas de los árboles empiezan golpear contra las ventanas, las sombras que antes parecían inofensivas toman inusuales formas y sienten que una extraña presencia los observa desde el oscuro pasadizo. Finalmente, el antagonista del filme aparece en pantalla y pegan un fuerte grito que los hace saltar de sus asientos.

9) Let The Right One In - 2008. (Foto: Metropolitan Filmexport)
9) Let The Right One In - 2008. (Foto: Metropolitan Filmexport)

Es en este momento en que deciden pausar el filme y se dan cuenta de lo agradecidos que están por no haber estado viéndolo solos. Y es que, ¿para qué sirven los amigos si no es para hacerte compañía cuando quieres ver una película de terror?

Puede que piensen que estuvieron ante una de las películas más terroríficas de sus vidas, pero les sorprenderá enterarse de que existe una inmensa variedad de estremecedoras producciones cinematográficas que deberán evitar si lo que buscan es continuar durmiendo con tranquilidad.

The Shining - 1980. (Foto: Warner Bros.)
The Shining - 1980. (Foto: Warner Bros.)

Mira la galería de fotos y conoce 10 clásicos del cine de terror que le generarán un fuerte susto hasta al más valiente de tus amigos. ¡No podrán evitar los gritos!

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas