12 fotos que muestran cuán difícil es el pertenecer al ejército de Estados Unidos

Soldados llevan a cabo distintas misiones de alto riesgo con rapidez, precisión, y efectividad que sirven para sobrevivir en las situaciones más adversas

El Ejército de los Estados Unidos (U.S. Army) es considerado, al día de hoy, la fuerza militar más poderosa del mundo. Y es que son bien conocidos por haber desplegado un gran contingente de combatientes, material bélico, logística, inteligencia y armas nucleares en distintos puntos del planeta.

Sin embargo, detrás de todo el poderío armamentista del país norteamericano hay un equipo conformado por soldados entrenados en una variedad de climas y terrenos que exigen sus cuerpos al máximo. Estos llevan a cabo distintas misiones de alto riesgo con rapidez, precisión, y efectividad que sirven para sobrevivir en las situaciones más adversas.

Ahora, y gracias a las fotografías publicadas por el sitio web del Ejército de los Estados Unidos, podemos conocer más de cerca estas prácticas que han sido motivo de críticas. Estas incluyen aprender a esconderse, movilizarse, perfeccionarse el manejo de armas y vencer todo tipo de pruebas físicas y mentales.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018