La lista está encabezada nuevamente por el capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi.
La lista está encabezada nuevamente por el capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

El pasado viernes, el ránking de futbolistas y entrenadores mejor pagados del mundo fue publicado y te sorprenderá saber que el primer puesto está ocupado por dos deportistas argentinos. La lista fue compartida por el diario deportivo francés L'Équipe y ha causado sensación en las redes sociales.

La lista está encabezada nuevamente por el capitán del F.C. Barcelona, , seguido por el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Según el diario, ganaría más de 8.3 millones de euros líquidos al mes, mientras que su colega portugués recibiría la menor pero no minúscula suma de 4.5 millones.

El tercero del ránking es el brasileño Neymar, quien se dice que es el futbolista mejor pagado de Francia. El delantero del París Saint-Germain reúne mensualmente un poco más de 3 millones de euros. Otros compañeros con un sueldo similar son el francés Antoine Griezmann, y el uruguayo .

Los delanteros del F.C. Barcelona, Griezmann y Suárez, ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente. Ambos con salarios nada despreciables de poco menos de 3 millones de euros al mes. Otros jugadores que ocupan puestos más abajo son el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard, quienes perciben mensualmente alrededor de 2.5 millones de euros brutos, por su trabajo en el Real Madrid.

En el puesto ocho esta Kylian Mbappé del PSG, con 1,9 millones y el portero español David de Gea, quien juega en el Manchester United por 1,76 millones. Finalmente, en el puesto diez se encuentra el jugador del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, con un sueldo mensual de 1.66 millones de euros.

¿Quiénes son los entrenadores que más ganan?

El primer puesto es ocupado por el argentino Diego Simeone, quien está al frente del Atlético de Madrid y este año vuelve a liderar el ránking con la cuantiosa suma de 3,6 millones de euros brutos al mes. En segundo lugar está el español Pep Guardiola del Manchester City con un sueldo de 1,94 millones.

Atrás están los entrenadores José Mourinho y Jurgen Klopp, del Tottenham y Liverpool respectivamente, con la increíble suma de 1,46 millones de euros. Finalmente, el quinto puesto lo tiene el francés Zinedine Zidane, quien encamina al Real Madrid, con la suma de 1.4 millones.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi y Ronaldo compitieron en LaLiga hasta 2018. (El Chiringuito)

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Barcelona vs. Athletic Club Bilbao EN VIVO: Messi y su dura falta contra que le costó amarilla
Gol de Luis Suárez en el Barcelona vs. Espanyol por LaLiga Santander (04/01/2020)
El golazo de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Hellas Verona [Video: 08/02/2020] EC