Dragon Ball FighterZ: los peleadores con más fuertes del videojuego

El japonés Kazunoko, campeón de varios torneos del juego, recientemente compartió una lista para agrupar a los personajes según su eficiencia en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es uno de los videojuegos preferidos de los fans de la franquicia creada por Akira Toriyama debido a que incluye a diversos personajes de esta, con los que los jugadores pueden enfrentarse en combates llenas de acción.

Lo interesante es que el juego cuenta también con una comunidad competitiva que, desde su lanzamiento, se ha dedicado a catalogar a los personajes según sus capacidades dentro del juego.

Uno de ellos es el japonés Kazunoko, uno de los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ, quien recientemente ha compartido la versión actualizada de su clasificación de peleadores en cuanto a poder (ver galería de arriba y ‘tuit’ de abajo).

El videojuego de Dragon Ball se caracteriza por el amplio uso de apoyo por parte de otros personajes al combatiente activo, por lo que el nipón consideró este criterio como fundamental para catalogar a los peleadores. El otro apartado más obvio es el poder global, que abarca aspectos como la velocidad, poder en los golpes, combos y ataques a distancia.

Las actualizaciones del juego han disminuido las capacidades de algunos personajes que alteraban el equilibrio del juego y dichos cambios han traído sorpresas. Uno de ellos es que Yamcha ha mejorado considerablemente como personaje competitivo.

Otros personajes de Dragon Ball FighterZ como el Gohan adulto o Vegeta super saiyajin, tuvieron reducciones en sus capacidades, pero ello no ha impedido que sigan estando en la parte alta de la ‘tier list’.

- MÁS DATOS -
Dragon Ball FighterZ está disponible para consolas de videojuegos como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego también cuenta con una versión para PC.

Tags Relacionados:

videojuegos

Dragon Ball

Leer comentarios ()

IrMundial 2018