Módulos Tomas de Canal

Francia: las postales de la Convención de Tatuajes de París | FOTOS

El evento, conocido como Mondial du Tatouage, se llevó a cabo a mediados de febrero y congregó a 30  mil amantes de los tatuajes en la capital de Francia

La Convención de Tatuajes de París es uno de los eventos de referencia a nivel mundial para los amantes de este arte y entre el 15 y el 17 de febrero celebró una nueva edición.

Conocida como Mondial du Tatouage, la exposición congregó a unos 30 mil visitantes de diversos países, siendo los grandes protagonistas los artistas del tatuaje. Algunos de ellos son los protagonistas de la galería adjunta a esta nota.

Entre ellos se encuentran personalidades célebres de este mundo, como Filip Leu, Luke Atkinson y Mark Mahoney, quienes fueron parte del jurado de los diversos concursos de tatuadores que se llevaron a cabo durante los tres días que duró la convención.

En total, fueron 25 premios distintos repartidos en ocho categorías los que se otorgaron a lo largo del evento. Según el sitio web de la convención de tatuajes, cerca de 420 artistas llegaron de todas partes del mundo para participar en la exposición.

La Mondial du Tatouage de este año es la novena edición que se ha hecho, desde la primera, realizada en 1999. El evento dejó de realizarse tras un par de años, pero fue retomado a partir de 2013 y se sigue llevando a cabo hasta la actualidad.

Tags Relacionados:

tatuajes

Francia

IrMundial 2018