MDN
Halloween

Esta galería reúne los 15 atuendos más buscados por los usuarios de Google con miras a la celebración de Halloween de 2018

Google recientemente ha compartido la lista anual “” (ver galería en la parte superior) con la que hace un peculiar recuento de los disfraces de Halloween más buscados por sus usuarios en 2018, basándose en los números de Google Trends. Los resultados dan cuenta del gran éxito que el videojuego Fortnite mantiene desde hace un año.

El título de Epic Games encabeza las búsquedas de disfraces de Halloween por encima de auténticos clásicos de estas festividades como los trajes de superhéroes, princesas, personajes de terror o criaturas de fantasía.

Si se tiene en cuenta que la población joven es la que más tiende a disfrazarse en estas fechas, los resultados publicados por Google coinciden con la idea generalizada de que “Fortnite: Battle Royale” tiene en este nicho a sus más fieles usuarios.

Por debajo de Fortnite se ubican las búsquedas de disfraces de Spider-Man, lo que también podría estar ligado a que los niños y adolescentes sienten gran identificación con la interpretación que el actor Tom Holland hace del famoso superhéroe.

El top 5 de la lista de Google es completado por atuendos algo más tradicionales como los de unicornio, dinosaurio y bruja. De este trío de disfraces, los dos primeros han sido frecuentemente vistos en virales de Internet.

Estos son los 20 primeros lugares de la lista encabezada por Fortnite para la festividad de Halloween de 2018:

1. Fortnite
2. Spider-Man
3. Unicornio
4. Dinosaurio
5. Bruja
6. Harley Quinn
7. Superhéroe
8. Pirata
9.Conejo
10. Princesa
11. Payaso
13. Ratón
14. Los Increíbles
15. Sirena
16. Zombi
17. Monstruo
18. Ninja
19. Muñeca
20. Batman

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas