Los 10 lugares más 'instagrameables' de Lima

Estos son los mejores lugares de la ciudad para hacerte 'la' foto de rigor. Instagram, ¿Estás listo?

Instagram

Conoce los lugares más instagrameables en Lima. (Instagram | @kirfalens)

Instagram

Lo primero que hacemos nada más despertarnos y lo último antes de irnos a dormir. No hay duda de que la red social Instagram ha cambiado nuestra forma de ver la vida, ahora pasamos la mayor parte del día pensando en qué foto subir y en qué escribir para conseguir más likes y aumentar nuestros seguidores. 

Pero a veces lo más complicado está en elegir el lugar adecuado para fotografiarnos y sorprender. Parece que destacar es complicado, pero ¿y sí los sitios más 'instragrameables' no fueran los que piensas? Aquí 10 rincones de Lima con encanto que todavía no están demasiado expuestos en redes y en los que tu foto promete ser la más envidiada de Instagram.

10. Bosque El Olivar

Este pequeño bosque ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito.

9. Circuito Mágico del Agua

El circuito cuenta con 13 fuentes controladas por computadora, una de las cuales tiene un chorro que alcanza los 80 metros de altura; todas estas presentan una conjunción de música, luz, color e imágenes.

8. Cementerio Presbítero Maestro

Sus 766 mausoleos y 92 monumentos históricos de la más refinada arquitectura de los siglos XIX y XX guardan los restos de hombres y mujeres que se encargaron de escribir la historia del Perú.

7. Callao Monumental

Hay más de un motivo para animarte a descubrir Monumental Callao, un atractivo turístico que viene ganando fama por sus rutas de graffitis, tiendas y eventos culturales.

6. Parque Kennedy

Este parque esta bien cuidado por la municipalidad del distrito, y una de las características o cosas que llaman la atención es la cantidad de gatos que hay en este lugar.

5. Barranco y sus murales

En el distrito de Barranco, se multiplican los murales gracias a iniciativas públicas y privadas. Barranco. Sus calles históricas y clásicas son una gran inspiración en el arte y cultura de nuestra ciudad.

4. Costa Verde

Es una vía que recorre la parte sur central del litoral limeño uniendo los distritos del Callao, San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco, Chorrillos.

3. Plaza Mayor de Lima

Está ubicada en el centro histórico de Lima, a su alrededor se levantan sobriamente el Palacio de Gobierno del Perú, la Catedral de Lima, la Iglesia del Sagrario, el Palacio Arzobispal de Lima, el Palacio Municipal de Lima y el Club de la Unión. La Municipalidad y la Catedral frente a frente testimonian el sello del trazo hispánico.

2. Parque de la Amistad de Surco

Este histórico punto de Lima cuenta con una estructura de mosaicos inaugurada en el año 2001. Además, en el parque también destaca la estación del tren. En él se encuentra una antigua locomotora de vapor que data del año 1926.

1. Museo de Arte Italiano

Ubicado en un edificio de estilo neorenacentista alberga esculturas de bronce y mármol, pinturas y cerámicas de más de 120 artistas italianos de principios del siglo XX.​ Es, hasta el día de hoy, el único museo de arte europeo en el país.

Tags Relacionados:

Instagram

Lima

Leer comentarios ()

IrMundial 2018