Módulos Tomas de Canal

20 fotos de Scarlett Johansson que enloquecieron a los fans

Una de las protagonista de 'Avengers 4'  y una de las actrices más queridas tiene una legión de fans que escogieron estas 20 fotos como las que mejor hacen lucir su belleza  y su escultural figura.


Jennifer Lopez y las 30 fotos que la pusieron en el centro de la polémica en Instagram 


Scarlett Johansson, la bella actriz de 34 años acaba de terminar la fase 3 de Marvel con Avenger End Game, siendo una de las actrices más reconocidas de su momento por su papel como Black Widow. Para alegría de sus fans su última participación no es una despedida ya que se está preparando la precuela de la historia de la Viuda Negra, donde podremos saber más de los inicios de las vengadora.

Una carrera impecable, una capacidad actoral innata y una belleza única en todo el mundo. Scarlett Johansson es el nombre de una gran actriz reconocida por algunos papeles en los que supo destacar, siento su principal éxito la representación de la heroína Black Widow en Marvel Studios.

Tras su participación en la taquillera película Avengers Infinity War, Scarlett Johansson todavía tiene más para dar, y es que ella aparecerá en Avengers 4 para darle un fin a toda la saga de Thanos y el denominado ‘guantelete del infinito’.

Por otra parte, Scarlett también es reconocida por sus papeles en otras películas, siendo las más resaltantes “Lucy”, “Don Jon”, “La Isla” y más; sin embargo, probablemente no recuerdas que ella también estuvo en una de las cintas más vistas de todas: “Mi pobre Angelito 3”.

Ante todo esto, las personas siempre alaban no solo su capacidad actoral, sino que también la belleza que ella tiene y es que la hemos visto en muchas facetas y en todas ha encantado. Desde el hermoso cabello rubio hasta la espía pelirroja de “Capitán América: El Soldado del Invierno”.

¿Qué se vendrá de nuevo para la hermosa Scarlett Johansson? Por ahora se está planeando hacer una película en solitario de Black Widow en donde ella, obviamente, será la protagonista principal.

Avengers: Endgame

(Foto / Video: Marvel | Square Enix)

IrMundial 2018