¿Qué personaje podría interpretar Keanu Reeves en el MCU? (Foto: Lionsgate)
¿Qué personaje podría interpretar Keanu Reeves en el MCU? (Foto: Lionsgate)

El 2019 está siendo un buen año para y parece que se pondrá mejor, ya que en una reciente entrevista con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que le gustaría que el actor, que interpreta a John Wick y que prestó su voz en “”, se una al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Hablamos con él para casi cada película que sacamos. No sé cuándo será o si se unirá al MCU, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo", dijo Feige. Asimismo, comparó el caso de Reeves con el de Jake Gyllenhaal, con quien hablaron “varias veces” antes de que aceptara ser Mysterio en “”.

De concretarse esta idea Reeves se uniría a la larga lista de actores que forman parte del MCU, en la que además de los principales protagonistas están Tilda Swinton, Liv Tyler, Mickey Rourke, Natalie Portman, Idris Elba y Jake Gyllenhaal.

Ahora que se sabe que existe un interés real de parte de Marvel por el actor de 54 años, solo queda saber ¿qué personaje podría interpretar en el MCU?

El actor que alcanzó la fama internacional con su papel de Neo en la cinta "Matrix" de 1999. (Fotos: Netflix)
El actor que alcanzó la fama internacional con su papel de Neo en la cinta "Matrix" de 1999. (Fotos: Netflix)

ETERNALS

Hasta donde se sabe, una película de Eternals está en proceso de creación en trámite y Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani están en conversaciones para formar parte del elenco. Según algunos rumores, a ellos se podría sumar el actor libanés.

ADAM WARLOCK

Por otro lado, el medio considera que el Reeves sería un gran Adam Warlock. "Warlock es semirobótico, desapegado y casi divino y todos creen que son rasgos claros del actor". En “Guardians of the Galaxy Vol.2” se anunció la llegada de este personaje al UCM, así que Keanu podría formar parte de la tercera entrega.

De ser así, también tendría oportunidad de interpretar a la maligna mitad oscura de Adam, Magus.

Adam Warlock (Foto: Marvel)
Adam Warlock (Foto: Marvel)

MOON KNIGHT

Moon Knight es un héroe constantemente lucha con su Trastorno de Identidad Disociativo, podría ser la mejor opción para interpretar a este personaje, incluso el escritor de Marvel, Dan Slott, lo describió como la elección perfecta, y consiguió el apoyo del artista Bill Sienkiewicz .

"Dan, estamos absolutamente en la misma página aquí", escribió Sienkiewicz en Twitter. "#KeanuReeves sería genial como todas las fases de Moon Knight. #Marvel @KevinfeigeMCU".

Por su parte, Slot mencionó las razones por las que Reeves podía interpretar ese rol: "quienquiera que interprete a Moon Knight también tiene que ser capaz de ser: el Mercenary Marc Spector, el taxista Jake Lockley, y el millonario Steven Grant. Ese es tu hombre para el trabajo".

Moon Knight  (Foto: Marvel)
Moon Knight (Foto: Marvel)

Estos son otros de los personajes que podrían ser interpretados por el afamado actor canadiense:

  • Reed Richards de "Fantastic Four"
  • Silver Surfer
  • Namor
  • The Beyonder
  • Galactus
  • Kang el Conquistador
  • Kraven el Cazador

Silver Surfer (Foto: Marvel)
Silver Surfer (Foto: Marvel)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas