Módulos Tomas de Canal

Los 5 temas más escuchados de Luis Miguel en Spotify

La lista de temas más escuchados de El Sol de México en la plataforma de música durante los últimos meses la encabeza un tema que tiene más de 127 millones de reproducciones

¡Las más escuchadas! Luis Miguel regresó al Perú como parte de su gira "México por siempre". El show de El Sol de México en tierras peruanas se dio luego de seis años. El último concierto del cantante mexicano fue en el Jockey Club del Perú el 2013. Aquí recopilamos sus temas más escuchados en Spotify.

Según reveló la plataforma de streaming, el catálogo musical de Luis Miguel en Spotify aumentó en casi 200%, en comparación con el promedio de reproducciones, desde que se estrenó “Luis Miguel: la serie”, una serie biográfica autorizada por el propio mexicano que se emitió en Netflix y Telemundo (para EE.UU.)

Según Spotify, el capítulo de “Luis Miguel: la serie” que hizo que rompiera todos los récords de audiencia fue el número cuatro, en el que luego que Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek ponen fin a su relación, el cantante graba “Culpable o no (miénteme como siempre)”, uno de los temas emblemáticos del mexicano.

Las canciones de Luis Miguel con más cantidad de reproducciones en la plataforma de Spotify son: “Ahora te puedes marchar” (127.383.429), “La incondicional” (104.763.807), “Culpable o no (Miénteme como siempre)”, (72.379.314), “Hasta que me olvides” (59.049.830) y “Tengo todo excepto a ti” (50.722.558).

5. Tengo todo excepto a ti

4. Hasta que me olvides

3. Culpable o no

2. La incondicional

1. Ahora te puedes marchar

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Spotify

IrMundial 2018