• Novak Djokovic reacciona después de un punto contra el belga David Goffin en su partido de semifinales de individuales masculinos en el torneo de tenis Open de Japón en Tokio. (Kazuhiro Nogi / AFP)
    1/30

    Novak Djokovic reacciona después de un punto contra el belga David Goffin en su partido de semifinales de individuales masculinos en el torneo de tenis Open de Japón en Tokio. (Kazuhiro Nogi / AFP)

  • Un gato pasa mientras las corredoras compiten durante la final femenina de 5000m en la 12° edición de los “Juegos Africanos”. (Fadel Senna / AFP)
    2/30

    Un gato pasa mientras las corredoras compiten durante la final femenina de 5000m en la 12° edición de los “Juegos Africanos”. (Fadel Senna / AFP)

  • Antoine Griezmann le agarra la oreja a Kylian Mbappé antes del partido entre Francia y Moldavia por el Grupo H de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. (Franck Fife / AFP)
    3/30

    Antoine Griezmann le agarra la oreja a Kylian Mbappé antes del partido entre Francia y Moldavia por el Grupo H de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. (Franck Fife / AFP)

  • El francés Teddy Riner lucha contra el japonés Kokoro Kageura durante el partido de segunda ronda de categoría masculina de más de 100 kg del Judo Grand Slam Brasilia 2019. (Evaristo Sa / AFP)
    4/30

    El francés Teddy Riner lucha contra el japonés Kokoro Kageura durante el partido de segunda ronda de categoría masculina de más de 100 kg del Judo Grand Slam Brasilia 2019. (Evaristo Sa / AFP)

  • Cori Gauff celebra la derrota de Polona Hercog durante el partido de tercera ronda de singles femeninos en el quinto día del Campeonato de Wimbledon 2019 en el All England Lawn Tennis Club. (Daniel Leal-Olivas / AFP)
    5/30

    Cori Gauff celebra la derrota de Polona Hercog durante el partido de tercera ronda de singles femeninos en el quinto día del Campeonato de Wimbledon 2019 en el All England Lawn Tennis Club. (Daniel Leal-Olivas / AFP)

  • Neymar y Edinson Cavani durante el partido entre el PSG y el Niza en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1. (Lionel Bonaventure / AFP)
    6/30

    Neymar y Edinson Cavani durante el partido entre el PSG y el Niza en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1. (Lionel Bonaventure / AFP)

  • Braima Suncar Dabo ayuda a Jonathan Busby a llegar a la meta durante las eliminatorias masculinas de 5000m en el Campeonato Mundial de Atletismo IAAF 2019 en el estadio Khalifa International. ( Kirill Kudryavtsev / AFP)
    7/30

    Braima Suncar Dabo ayuda a Jonathan Busby a llegar a la meta durante las eliminatorias masculinas de 5000m en el Campeonato Mundial de Atletismo IAAF 2019 en el estadio Khalifa International. ( Kirill Kudryavtsev / AFP)

  • Simone Biles de Estados Unidos actuando en la viga durante la final del equipo femenino en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística FIG en el Hanns-Martin-Schleyer-Halle en Stuttgart, sur de Alemania. (Thomas Kienzle / AFP)
    8/30

    Simone Biles de Estados Unidos actuando en la viga durante la final del equipo femenino en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística FIG en el Hanns-Martin-Schleyer-Halle en Stuttgart, sur de Alemania. (Thomas Kienzle / AFP)

  • Kylian Mbappé  y la leyenda del fútbol brasileño, Pelé, posan durante su reunión en el Hotel Lutetia en París. (Franck Fife / AFP)
    9/30

    Kylian Mbappé y la leyenda del fútbol brasileño, Pelé, posan durante su reunión en el Hotel Lutetia en París. (Franck Fife / AFP)

  • Serena Williams y Roger Federer se toman una selfie después de su partido de dobles mixtos en el cuarto día del torneo de tenis de la Copa Hopman en Perth. (Tony Ashby / AFP)
    10/30

    Serena Williams y Roger Federer se toman una selfie después de su partido de dobles mixtos en el cuarto día del torneo de tenis de la Copa Hopman en Perth. (Tony Ashby / AFP)

  • El piloto británico de Peugeot, Harry Hunt, y el copiloto holandés Wouter Rosegarr compiten durante la Etapa 1 del Dakar 2019 entre Lima y Pisco, Perú. (Franck Fife / AFP)
    11/30

    El piloto británico de Peugeot, Harry Hunt, y el copiloto holandés Wouter Rosegarr compiten durante la Etapa 1 del Dakar 2019 entre Lima y Pisco, Perú. (Franck Fife / AFP)

  • Andrew Robertson mira a una mujer corriendo en el campo durante el choque entre Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano. (Paul Ellis / AFP)
    12/30

    Andrew Robertson mira a una mujer corriendo en el campo durante el choque entre Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano. (Paul Ellis / AFP)

  • El piloto de Kiefer Racing Moto2, Lukas Tulovic, de Alemania, se estrella durante una sesión de práctica en Phillip Island. (William West / AFP)
    13/30

    El piloto de Kiefer Racing Moto2, Lukas Tulovic, de Alemania, se estrella durante una sesión de práctica en Phillip Island. (William West / AFP)

  • El ruso Artem Silchenko compite en una ronda del evento de buceo de alto nivel masculino durante el Campeonato Mundial 2019 en la Universidad Chosun en Gwangju. (Manan Vatsyayana / AFP)
    14/30

    El ruso Artem Silchenko compite en una ronda del evento de buceo de alto nivel masculino durante el Campeonato Mundial 2019 en la Universidad Chosun en Gwangju. (Manan Vatsyayana / AFP)

  • Vista aérea de los fanáticos de Flamengo que rodean un autobús que transportaba al equipo de fútbol durante un desfile de celebración después de la consagración en la Copa Libertadores. (Carl de Souza / AFP)
    15/30

    Vista aérea de los fanáticos de Flamengo que rodean un autobús que transportaba al equipo de fútbol durante un desfile de celebración después de la consagración en la Copa Libertadores. (Carl de Souza / AFP)

  • El equipo de Ucrania compite en el evento de 3 aros y 4 clubes de la Gimnasia Rítmica en los Juegos Europeos de 2019 en Minsk. (Kirill Kudryavtsev / AFP)
    16/30

    El equipo de Ucrania compite en el evento de 3 aros y 4 clubes de la Gimnasia Rítmica en los Juegos Europeos de 2019 en Minsk. (Kirill Kudryavtsev / AFP)

  • Jonny Gray, de Escocia, se defiende de un jugador de Japón durante la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019. (William West / AFP)
    17/30

    Jonny Gray, de Escocia, se defiende de un jugador de Japón durante la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019. (William West / AFP)

  • Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev, ambos de Rusia, compiten en la final sincronizada de buceo de plataforma de 10 m masculinos durante el Campeonato Mundial de 2019 en el Centro Acuático Internacional Nambu en Gwangju. (Manan Vatsyayana / AFP)
    18/30

    Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev, ambos de Rusia, compiten en la final sincronizada de buceo de plataforma de 10 m masculinos durante el Campeonato Mundial de 2019 en el Centro Acuático Internacional Nambu en Gwangju. (Manan Vatsyayana / AFP)

  • El sudafricano Cheslin Kolbe aborda al japonés Ataata Moeakiola durante el partido amistoso de rugby entre Japón y Sudáfrica. (Charly Triballeu / AFP)
    19/30

    El sudafricano Cheslin Kolbe aborda al japonés Ataata Moeakiola durante el partido amistoso de rugby entre Japón y Sudáfrica. (Charly Triballeu / AFP)

  • Seth Moniz, de Estados Unidos, Surfea durante los calores del Rip Curl Pro en Bells Beach. (William West / AFP)
    20/30

    Seth Moniz, de Estados Unidos, Surfea durante los calores del Rip Curl Pro en Bells Beach. (William West / AFP)

  • Tatiana Weston-Webb de Brasil monta el oleaje en Teahupoo, Tahití, durante una sesión de freesurf en el evento Tahiti Pro 2019. (Brian Bielmann / AFP)
    21/30

    Tatiana Weston-Webb de Brasil monta el oleaje en Teahupoo, Tahití, durante una sesión de freesurf en el evento Tahiti Pro 2019. (Brian Bielmann / AFP)

  • El británico Sam Sunderland monta su TKM 450 Rally durante la décima etapa del Silk Way Rally 2019 desde Jiayuguan a Dunhuang. (Damien Meyer / AFP)
    22/30

    El británico Sam Sunderland monta su TKM 450 Rally durante la décima etapa del Silk Way Rally 2019 desde Jiayuguan a Dunhuang. (Damien Meyer / AFP)

  • Donovan Brazier compite en su camino para ganar los 800 m masculinos por delante de Nijel Amos de Botswana (C) durante la Liga Diamante de la IAAF. (Filippo Monteforte / AFP)
    23/30

    Donovan Brazier compite en su camino para ganar los 800 m masculinos por delante de Nijel Amos de Botswana (C) durante la Liga Diamante de la IAAF. (Filippo Monteforte / AFP)

  • Roger Federer da la mano y abraza a Rafael Nadal después de ganar su partido de semifinales de individuales masculinos el día 11 del Campeonato de Wimbledon 2019. (Adrian Dennis / AFP)
    24/30

    Roger Federer da la mano y abraza a Rafael Nadal después de ganar su partido de semifinales de individuales masculinos el día 11 del Campeonato de Wimbledon 2019. (Adrian Dennis / AFP)

  • La alemana Marlene Bojer compite en el evento técnico individual de natación artística durante el Campeonato Mundial 2019. (Francois-Xavier Marit / AFP)
    25/30

    La alemana Marlene Bojer compite en el evento técnico individual de natación artística durante el Campeonato Mundial 2019. (Francois-Xavier Marit / AFP)

  • Un impala salta del recorrido frente a un auto de rally que se aproxima, durante el segundo día del rally de safari en el rancho Soysambu. (Tony Karumba / AFP)
    26/30

    Un impala salta del recorrido frente a un auto de rally que se aproxima, durante el segundo día del rally de safari en el rancho Soysambu. (Tony Karumba / AFP)

  • Un competidor viaja durante una sesión de entrenamiento el 27 de abril de 2019, en la víspera del inicio de la 14° edición de Titan Desert 2019 alrededor de Merzouga en Marruecos. (Franck Fife / AFP)
    27/30

    Un competidor viaja durante una sesión de entrenamiento el 27 de abril de 2019, en la víspera del inicio de la 14° edición de Titan Desert 2019 alrededor de Merzouga en Marruecos. (Franck Fife / AFP)

  • Esta vista aérea muestra a Ganna Metelitsa de Bielorrusia compitiendo en el evento de viga de equilibrio de la calificación general femenina de la Gimnasia Artística en los Juegos Europeos de 2019 en Minsk. (Kirill Kudryavtsev / AFP)
    28/30

    Esta vista aérea muestra a Ganna Metelitsa de Bielorrusia compitiendo en el evento de viga de equilibrio de la calificación general femenina de la Gimnasia Artística en los Juegos Europeos de 2019 en Minsk. (Kirill Kudryavtsev / AFP)

  • El francés Julian Alaphilippe (C), que lleva el maillot amarillo del líder general en la manada durante la décima etapa de la 106° edición de la carrera ciclista del Tour de Francia entre Saint-Flour y Albi. (Jeff Pachoud / AFP)
    29/30

    El francés Julian Alaphilippe (C), que lleva el maillot amarillo del líder general en la manada durante la décima etapa de la 106° edición de la carrera ciclista del Tour de Francia entre Saint-Flour y Albi. (Jeff Pachoud / AFP)

  • El flanker de Australia Jack Dempsey (C) salta por el balón durante el partido del Grupo D de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 entre Australia y Georgia. (Anne-Christine Poujoulat / AFP)
    30/30

    El flanker de Australia Jack Dempsey (C) salta por el balón durante el partido del Grupo D de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 entre Australia y Georgia. (Anne-Christine Poujoulat / AFP)

| Durante todo 2019 se han producido hechos en el mundo del deporte que serán recordados por siempre. Para buena suerte nuestra, muchos de esos sucesos fueron captados por fotógrafos que estuvieron en el lugar y momento adecuado. En esta nota podrás apreciar las escenas llamativas a través de la galería que hemos preparado para ti.

Decir cuál es la mejor imagen es una tarea bastante difícil, pues hay momentos increíbles, como la vez que un gato se cruzó en el camino de unas corredoras durante la final femenina de 5000m en la 12° edición de los “Juegos Africanos”, o la vez en que y se tomaron un selfie después de su partido de dobles mixtos en el cuarto día del torneo de tenis de la Copa Hopman en Perth.

Cómo olvidar el instante en que Braima Suncar Dabo de Guinea-Bissau ayudó a Jonathan Busby de Aruba a llegar a la meta durante las eliminatorias masculinas de 5000m en el Campeonato Mundial de Atletismo IAAF 2019 en el estadio Khalifa International. Sin duda un gesto digno de aplaudir.

El 2019 también dejó escenas que ponen la cuota de humor en esta galería, como la vez en que le agarró la oreja a antes del choque entre y Moldavia por el Grupo H de las , o la vez en que y fueron captados en una situación que parece haber sido extraída de una novela, mientras se desarrollaba el compromiso entre el y el Niza por la Ligue 1.

Precisamente, refiriéndonos al fútbol, otro hecho que sorprendió bastante fue cómo los fanáticos de rodearon el autobús que transportaba al equipo durante un desfile de celebración en Brasil después de la consagración en la .

Todos esos momentos descritos en el texto y muchos más podrás revivir en la galería que hemos elaborado para ti, con el objetivo de hacer un .

Videos recomendados

Gran gesto de solidaridad en Mundial de Atletismo

Gran gesto de solidaridad en Mundial de atletismo. (Video: América TV)

Así fue el recibimiento de Flamengo en Brasil tras el título de la Copa Libertadores

Recibimiento de Flamengo (24/11/2019)

Te puede interesar