15 fotos que te hicieron 'enamorar' de Scarlett Johansson

Una de las protagonista de 'Avengers 4', Scarlett Johansson, tiene una legión de fans que escogieron estas 15 fotos como las que los hicieron 'suspirar' de amor por ella

A algunos meses del estreno de la esperada película Avengers 4, los actores culminaron sus papeles dentro de la misma y es aquí en donde hubo una figura en particular que se ha ganado una 'ola' de seguidores en el mundo, Scarlett Johansson, la cuál protagoniza a la Black Widow ('Viuda Negra') en Marvel Studios y que enamoró a todo el mundo por estas 15 fotos.

Una carrera impecable, una capacidad actoral innata y una belleza única en todo el mundo. Scarlett Johansson es el nombre de una gran actriz reconocida por algunos papeles en los que supo destacar, siento su principal éxito la representación de la heroína Black Widow en Marvel Studios.

Tras su participación en la taquillera película Avengers Infinity War, Scarlett Johansson todavía tiene más para dar, y es que ella aparecerá en Avengers 4 para darle un fin a toda la saga de Thanos y el denominado ‘guantelete del infinito’.

Por otra parte, Scarlett también es reconocida por sus papeles en otras películas, siendo las más resaltantes “Lucy”, “Don Jon”, “La Isla” y más; sin embargo, probablemente no recuerdas que ella también estuvo en una de las cintas más vistas de todas: “Mi pobre Angelito 3”.

Ante todo esto, las personas siempre alaban no solo su capacidad actoral, sino que también la belleza que ella tiene y es que la hemos visto en muchas facetas y en todas ha encantado. Desde el hermoso cabello rubio hasta la espía pelirroja de “Capitán América: El Soldado del Invierno”.

¿Qué se vendrá de nuevo para la hermosa Scarlett Johansson? Por ahora se está planeando hacer una película en solitario de Black Widow en donde ella, obviamente, será la protagonista principal.


IrMundial 2018