• Justin Timberlake tiene 39 años. Sí, es increíble. (AFP)
    1/5

    Justin Timberlake tiene 39 años. Sí, es increíble. (AFP)

  • Justin Timberlake ha tenido un gran éxito como solista, logrando cosechar buenas críticas por parte de la prensa especializada. (AFP)
    2/5

    Justin Timberlake ha tenido un gran éxito como solista, logrando cosechar buenas críticas por parte de la prensa especializada. (AFP)

  • Justin Timberlake se encuentra casado con la actriz Jessica Biel desde 2012. (AFP)
    3/5

    Justin Timberlake se encuentra casado con la actriz Jessica Biel desde 2012. (AFP)

  • Justin Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee,  Estados Unidos. (AFP)
    4/5

    Justin Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. (AFP)

  • Justin Timberlake y Britney Spears durante un partido de baloncesto. La foto fue tomada semanas antes de su mediática ruptura, ocurrida en 2002. (AFP)
    5/5

    Justin Timberlake y Britney Spears durante un partido de baloncesto. La foto fue tomada semanas antes de su mediática ruptura, ocurrida en 2002. (AFP)

Hace 39 años nació en Tennessee, Estados Unidos, un bebé que llegaría a convertirse en uno de los más exitosos exponentes del pop. Estamos hablando de , cantante que tiene un sitio especial en el corazón de los treintañeros que escucharon hasta el cansancio los temas de NSync.

Hay que mencionar que la carrera del artista no inició con la referida agrupación, cuyos dos primeros álbumes lograron vender más de 10 millones de copias solo en los Estados Unidos. Esta arrancó en los programas de televisión "Star Search" y "Mickey Mouse Club".

Justin Timberlake comenzó como solista con “Justified” (2002), disco que incluyó el poderoso tema “Cry Me a River”, el cual muchos vinculan con la ruptura de su relación con Britney Spears. Dicha pieza cosechó buenas críticas por parte de los especialistas, al igual que la pegajosa “Rock Your Body”.

Estas buenas apreciaciones también fueron obtenidas por otras canciones como “My Love” y “What Goes Around... Comes Around”, las que se encuentran incluidas en la lista de que hemos preparado por el onomástico de Justin Timberlake.

ESCÚCHALAS AQUÍ >>> https://open.spotify.com/playlist/5FgHUuMgwU34jxKFp0OPwy

“CRY ME A RIVER”

“ROCK YOUR BODY”

“MY LOVE”

“WHAT GOES AROUND... COMES AROUND”

“LOVESTONED”

“MIRRORS”

“TUNNEL VISION”

“SEXYBACK”

“SEÑORITA”

“NEVER AGAIN”

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS