Módulos Tomas de Canal

Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

La lista encabezada por Selena Gomez desde hace un par de años, no deja de sufrir variaciones en cuanto a puestos año tras año.

Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

Selena Gomez es la celebridad con más seguidores en Instagram gracias a sus 143 millones de followers.

Instagram

Instagram se ha convertido en apenas 8 años en la red social preferida por los cibernautas. Actualmente la aplicación para subir fotos y videos cuenta con más de 800 millones de usuarios activos alrededor del mundo. Celebridades como la cantante Selena Gomez, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo y el actor The Rock ocupan el Top 10 de cuentas con más followers. A continuación la lista con las 10 cuentas con más seguidores en Instagram:

10. Justin Bieber

El controvertido cantante de origen canadiense cuenta con más con 102 millones de seguidores en Instagram y 4367 publicaciones.

9. Taylor Swift

La cantante estadounidense tiene 111 millones de seguidores en Instagram y 222 publicaciones.

8. The Rock

El actor y ex luchador Dwayne Johnson, también conocido como The Rock tiene 3797 publicaciones y cuenta con 115 millones de seguidores.

7. Kylie Jenner

La empresaria, diseñadora y modelo de tan solo 21 años se sitúa por delante de su hermana, Kendall Jenner, y es la séptima persona con más seguidores. Tiene 115 millones de seguidores en Instagram.

6. Kim Kardashian

La socialité estadounidense cuenta con 117 millones de seguidores en Instagram. Ha compartido 4524 publicaciones y sigue a 117 personas. 

5. Beyoncé

Tiene más de 117 millones de seguidores y fans en Instagram, haciéndola una de las celebridades más seguidas. La cantante ha subido 1661 publicaciones y todavía no sigue a nadie.

4. Ariana Grande

Hace poco sobrepasó a Beyoncé como una de las cantantes con mayor cantidad de seguidores en Instagram, sumando un total de 129 millones de seguidores. Ha publicado 3633 publicaciones y sigue a 1358 personas.

3. Cristiano Ronaldo

La cuenta de Instagram del astro del fútbol ha crecido a un ritmo acelerado en los últimos meses, y lo sigue haciendo. Con más de 141 millones de seguidores es la tercera personalidad con más seguidores.

2. Selena Gomez

Es la cantante y celebridad con más seguidores en Instagram gracias a sus 143 millones de followers, los cuales han podido ver 1467 publicaciones hasta el momento. Selena Gomez sigue a 36 usuarios.

1. Instagram

Es la cuenta con más seguidores en la red social y con mucha diferencia con respecto al segundo puesto. Cuenta con 250 millones de seguidores y sigue a 204 usuarios.

Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018