Babycottons obtuvo hace un mes el distintivo de la Marca Perú. (Foto: Babycottons)
Babycottons obtuvo hace un mes el distintivo de la Marca Perú. (Foto: Babycottons)

Babycottons, la marca de ropa para niños y bebés reconocida por la exclusividad de sus diseños, alta calidad y suavidad gracias al algodón pima peruano, anunció sus planes de expandirse fuera de América. La empresa que recientemente recibió la acreditación del logo de Marca Perú se abrirá paso próximamente en Europa.

“Babycottons es una marca internacional con perspectiva global” comenta Mercedes Bustos, Directora de Desarrollo Internacional. “Nuestra intención es seguir desarrollando mercado internacional en distintos formatos de negocios. Nuestra visión es contar con presencia en todos los continentes. Hoy se puede conseguir producto de la marca en Estados Unidos, Argentina, México, entre otros países.” asegura.

MARCA PERÚ

Tras cumplir con los requisitos establecidos por PROMPERÚ, buena reputación, impecable calidad de producto en base al algodón pima peruano y otros aspectos importantes, Babycottons obtuvo hace un mes el distintivo de la Marca Perú. Este sello es una herramienta de comunicación que busca poner al Perú como un destino turístico deseable, como fuente de productos y servicios de exportación de calidad y como un lugar donde pueden hacerse buenas inversiones.

El mundo admira el algodón pima peruano, por esta razón Babycottons se ha mostrado orgulloso de ser representante gracias a su calidad y excelencia. “Es un orgullo para Babycottons ser parte de Marca Perú. Nuestros productos son reconocidos internacionalmente por su excelente calidad, diseño y suavidad. Esto se debe en gran medida al core de nuestro negocio que es el desarrollo de prendas de interior y ajuar en pima peruano de la mejor calidad con una excelente confección peruana y un diseño exclusivo.” finaliza.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas