• La cantante Becky G se ha robado el corazón de sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)
    1/4

    La cantante Becky G se ha robado el corazón de sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)

  • Para mantener su buena figura, la cantante se somete a una ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
    2/4

    Para mantener su buena figura, la cantante se somete a una ardua rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)

  • Becky G practica deporte, lleva una vida sana y sigue al pie de la letra los consejos de su entrenador Mario Guevara.  (Foto: Instagram)
    3/4

    Becky G practica deporte, lleva una vida sana y sigue al pie de la letra los consejos de su entrenador Mario Guevara. (Foto: Instagram)

  • Con él, la cantante de 21 años realiza intensas rutinas. Becky G trabaja con balones, pesas, cintas elásticas y diversas máquinas. (Foto: Instagram)
    4/4

    Con él, la cantante de 21 años realiza intensas rutinas. Becky G trabaja con balones, pesas, cintas elásticas y diversas máquinas. (Foto: Instagram)

La cantante no solo ha sabido ganarse a sus fanáticos por sus temas y presentaciones, sino que su innegable belleza y hermosa figura ha hecho que más de uno caiga rendido a sus pies y la llenen de halagos en cada foto que comparte en su cuenta de Instagram.

Lograr tener unos brazos, piernas y abdomen bien tonificados no es tarea sencilla, y la estadounidense lo sabe muy bien, es por eso que pasa largas horas en el gimnasio, practica deporte, lleva una vida sana y sigue al pie de la letra los consejos de su Mario Guevara.

Con él, la cantante de 21 años realiza intensas rutinas. Becky G trabaja con balones, pesas, cintas elásticas y diversas máquinas, tal como ha quedado demostrado en su de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@mrmvtfit killing me every time. : @createwhatstrue

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Todo esto hace que ella tenga un entrenamiento funcional no solo para lucir más hermosa sino para tener el físico adecuado para realizar las coreografías en sus conciertos y así seguir cautivando a sus seguidores.

Becky G no solo pasa horas en el gimnasio sino que ha encontrado otros deportes que la apasionan y la ayudan a estar en forma. Hace unos días compartió un video jugando baloncesto y se declara amante del box.