Belinda borró el tatuaje que se hizo para Christian Nodal (Belinda / Instagram)
Belinda borró el tatuaje que se hizo para Christian Nodal (Belinda / Instagram)

Tras el ambos se han visto en la necesidad de eliminar u , como o que se realizaron al inicio de la relación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Belinda y Christian Nodal?

Si bien el que tiene que borrar muchos más es el cantante regional, quien se tatuó los ojos de la también actriz, la palabra Utopía y el diminutivo “Beli”, la intérprete de Bella Traición también se ha tenido que cubrir alguno inspirado en el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

Como se recuerda, Belinda se había tatuado hace unos años un corazón en el tobillo con la promesa que cuando conociera al amor de su vida se tatuaría las iniciales de su nombre y así fue, la cantante se llegó a tatuar las iniciales CN (Christian Nodal) dentro del corazón. Entonces es precisamente este tatuaje el que aparentemente se habría borrado.

Belinda colocó las iniciales de Christian Nodal en su tobillo (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Belinda colocó las iniciales de Christian Nodal en su tobillo (Foto: Christian Nodal / Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién sería el nuevo amor de Christian Nodal tras separarse de Belinda?

¿CÓMO CUBRIÓ BELINDA EL TATUAJE DE CHRISTIAN NODAL?

A través de las redes sociales de Belinda, se sabe que viajó a España para promocionar la serie “Bienvenidos a Edén”, y fue en una de las promociones que ella apareció con unos zapatos en los que se lo veían los tobillos.

Es precisamente el tobillo derecho, la zona donde deberían estar las iniciales de su exnovio, inscritas desde 2021, pero que ya no se encontraban, tal como notaron sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con el perrito chihuahua que adoptaron Christian Nodal y Belinda?
Belinda tapó una parte del tatuaje con Christian Nodal (Foto: Brenda Calderón / Tik Tok)
Belinda tapó una parte del tatuaje con Christian Nodal (Foto: Brenda Calderón / Tik Tok)

En el video, donde se ve a Belinda al lado de su perro y por el look que lleva, se ve el tobillo en donde ya no se distingue la C y la N. Sin embargo, se desconoce que la cantante haya borrado del todo el tatuaje o solo lo haya maquillado.

Del mismo modo, la cantante no ha precisado qué hará con el corazón, teniendo en cuenta que ya la rellenó con las iniciales de Nodal, pues no se sabe si borrará la figura o solo las letras.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas que confirmaron el final de la relación de Belinda y Christian Nodal

POR QUÉ SE SEPARÓ BELINDA Y NODAL

Si bien nunca se reveló el motivo de la ruptura, pues ninguno de los personajes se ha pronunciado sobre las causas de la separación, algunas especulaciones empezaron a surgir.

Por ejemplo, el rumor más fuerte apunta a que Belinda habría intentado pagar una deuda de 4 millones de dólares con el Servicio de Administración Tributaria con dinero prestado al cantante, a lo que él se negó y habría desencadenado en la pelea.

Otro rumor indica relacionado con el préstamo señala que Belinda habría mentido sobre el destino del mismo.