MDN
Boca y River en la definición de la Superliga: con Zambrano, el probable once de Russo para vencer al Gimnasia de Maradona. (Foto: Twitter)

intentará vencer este sábado a Atlético Tucumán para consagrarse campeón de la Superliga Argentina, un torneo esquivo al multicampeón entrenador Marcelo Gallardo, pero , que está a solo un punto y recibe a Gimnasia, todavía tiene esperanzas.

En la vigésima tercera y última fecha, que comienza el viernes y finaliza el lunes, , líder con 46 puntos, visitará a Atlético Tucumán. Mientras que , que tiene 45 puntos, recibirá en la Bombonera al Gimnasia y Esgrima La Plata que dirige Diego Maradona.

Boca sabe que se juega el campeonato y la gente, también. Más allá de lo que es Maradona y el merecido reconocimiento, estará en nosotros abstraernos de todo eso”, afirmó el técnico de Miguel Ángel Russo en rueda de prensa.

La alineación probable de para buscar el campeonato es la siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzzano, Sebastián Villa, Guillermo ‘Pol’ Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

MÁS EN DEPORTE...

Klopp confirma la vuelta de Henderson y Alisson es duda ante Atlético