Aleida Núñez fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia (Foto: Aleida Núñez  / Instagram)
Aleida Núñez fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia (Foto: Aleida Núñez / Instagram)

La actriz de telenovelas, , está dando que hablar después de que se diera a conocer su noviazgo con un millonario petrolero, junto a quién pasó las fiestas de año nuevo. Si bien la artista de 40 años no ha confirmado la noticia, algunos de sus amigos brindaron declaraciones al medio TV Notas, los encargados de hacer público el romance.

MÁS INFORMACIÓN: Aleida Núñez revela que sufrió acoso sexual durante toda su carrera actoral

A diferencia de Núñez, el que se ánimo a compartir más de una instantánea de sus aventuras por Asia fue su pareja, un hombre de negocios que además tomó la delantera en su relación, que en un inicio fue a larga distancia. A continuación, conoce más sobre el galán que tiene ilusionada a la también conductora de diversos programas como ‘Vida TV’, ‘Festival de Humor’ y ‘Viva la mañana’.

Aleida Núñez es una actriz mexicana nacida el 24 de enero de 1981 (Foto: Aleida Núñez / Instagram)
Aleida Núñez es una actriz mexicana nacida el 24 de enero de 1981 (Foto: Aleida Núñez / Instagram)

¿QUIÉN ES BUBBA SAÚL SAULSBURY?

De acuerdo a lo informado por TV Notas, el nuevo interés amoroso de Adelaida Núñez es Bubba Saúl Saulsbury, un acaudalado hombre de 51 años que nació en Texas y no tiene esposa ni hijos. Bubba se dedica a la construcción de plantas de hidrocarburos en la compañía Industrias Saulsbury, fundada por su padre, Dick Saulsbury.

Desde hace 30 años, el empresario trabaja en el negocio familiar donde se desempeña como vicepresidente ejecutivo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo, lo que le ha permitido amasar una gran fortuna.

La pareja se conoció  gracias al internet y fue el empresario quien dio el primer paso (Foto:  Bubba Saúl Saulsbury / Facebook)
La pareja se conoció gracias al internet y fue el empresario quien dio el primer paso (Foto: Bubba Saúl Saulsbury / Facebook)

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Al igual que muchos jóvenes, la pareja se conoció gracias al internet. Según la revista, fue Saulsbury quien seis meses atrás dio el primer paso y la contactó a través de las redes sociales. Así empezaron a enviarse mensajes y un día él decidió viajar a México e invitarla a una cita. La reunión fluyó bien y continuaron la comunicación hasta que comenzó una relación, no hace más de cuatro meses.

Los novios viajaron a Dubai a recibir el Año Nuevo (Foto:  Bubba Saúl Saulsbury / Facebook)
Los novios viajaron a Dubai a recibir el Año Nuevo (Foto: Bubba Saúl Saulsbury / Facebook)

¿CÓMO ESTÁN LLEVANDO SU NOVIAZGO?

Pese a la distancia y llevar una agenda apretada, Aleida y Bubba han podido encontrar tiempo para estar juntos. Los novios viajaron a Dubai a recibir el Año Nuevo y además visitaron algunas mezquitas, hicieron compras, pasearon por el desierto, entre otras actividades que han quedado expuestas en las redes sociales de ambos.

De acuerdo a amigos cercanos, el hombre estaría muy enamorado de la actriz, a quien trata como una joya y la consiente en todo. Por otro lado, Núñez también se encuentra feliz, aunque ha preferido no publicar fotos junto al empresario, ya que quiere llevar las cosas con calma y a perfil bajo.

LAS VECES QUE ALEIDA HA SIDO ACOSADA

La actriz mexicana ha dicho que su carrera le ha entregado lo mejor que tiene en la vida, pero también ha confesado que ha sido difícil avanzar, ya que en muchas ocasiones ha sido acosada o ha recibido propuestas indecentes para alcanzar algún rol protagónico.

“Muchas oportunidades, muy importantes en mi carrera se fueron porque yo no quise aceptar en su momento alguna propuesta que no estaba dentro de mis valores y principios. No me arrepiento porque finalmente yo estoy siguiendo a mi corazón, a lo que yo soy”, dijo Aleida Núñez.

La actriz comentó que no está dispuesta a aceptar cualquier propuesta por obtener un protagónico en alguna producción.

“Sí me gusta vestirme sexy y toda esta situación, eso es independiente a lo que yo valgo como mujer. Cuando una propuesta llega a mi vida que va opuesta a lo que realmente quiero, entonces ahí es cuando no estoy dispuesta a tomar cualquier cosa solamente por tener un protagónico o un trabajo”, mencionó.

Asimismo, Aleida Núñez aseguró que ha sido decepcionante tener que enfrentarse a dicha situación en la industria del entretenimiento; mencionó que en ocasiones perdió la motivación para continuar con su carrera.

“He tenido periodos de decepción, de depresión, de falta de motivación para seguir porque entonces ahí dices: ‘Bueno, entonces a fuerzas tengo que hacer eso para que pueda conseguir algo realmente enfocado a lo que yo quiero o un rol importante en una producción o telenovela’. Es deprimente y me da lastima que sigan pasando esas cosas”, dijo.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ALEIDA NUÑEZ

FILMOGRAFÍA DE ALEIDA NUÑEZ

  • La mexicana y el güero (2020-2021)
  • Por amar sin ley (2018)
  • El bienamado (2017)
  • Hasta el fin del mundo (2014-2015)
  • Un refugio para el amor (2012)
  • Cuando me enamoro (2010-2011)
  • Mañana es para siempre (2008-2009)
  • La fea más bella (2006-2007)
  • Destilando amor (2007)
  • Contra viento y marea (2005)
  • Mariana de la noche (2003-2004)
  • Las vías del amor (2002-2003)
  • Entre el amor y el odio (2002)
  • Salomé (2001-2002)

TAGS RELACIONADOS